InicioCriptojuegosWarlands: ¿Qué es y cómo funciona este juego NFT?

Warlands: ¿Qué es y cómo funciona este juego NFT?

/

Warlands, es un Battle Royale  del tipo MOBA que se desarrolla en un formato competitivo, donde los  jugadores sobreviven estratégicamente y conquistan áreas enemigas en equipos de 5v5.

Este criptojuego fue diseñado con el objetivo de competir, cooperar y enfrentarte a otros jugadores del ecosistema para conquistar terrenos y obtener grandes recompensas.

Warlands incluye un nuevo concepto de juego al combinar la tecnología blockchain, junto con el metaverso competitivo con funciones de agricultura, estrategia y batalla en un formato propio patentado como “Warlands Royale”.

Warlands - Pre - Alpha Gameplay - NFT Game - YouTube
Warlands: ¿Qué es y cómo funciona este juego NFT?

Warlands y su modelo económico

Warlands propone un modelo económico novedoso, escalable e ideal para un juego Play to Earn, con el objetivo de tornarse atractivo para los jugadores, manteniendo también una economía saludable.

A continuación te mostraremos cada una de las propuestas que engloban su modelo económico y los 6 pilares básicos que sustentarán la economía, de Warlands:

  • Boletos para las partidas: cada partida tiene una tarifa de entrada que se agrupará en un bote de recompensas para el equipo ganador.
  • Comisiones: los porcentajes de comisiones aplicados a las transacciones, compras y ventas se distribuirán entre: titulares de fichas, fondo de liquidez, fondo de recompensa y mantenimiento del juego.
  • Becas y Gremios: por una suscripción mensual mínima, los usuarios tendrán acceso al número mínimo de becas (5 jugadores) y clanes (10 personas). 
  • Publicidad : los desarrolladores han sugerido 2 modelos publicitarios para un flujo constante de entrada de capital al ecosistema: video-recompensas e intersticiales (como vemos en los juegos móviles) y publicidad inmersiva en elementos del juego como Lands y personalizaciones. 

Las ganancias se destinarán a la sostenibilidad del juego para no depender únicamente del capital entrante y saliente de inversores y jugadores.

  • Membresías mensuales: se requiere un modelo de suscripción mensual para funciones adicionales como becas, creación de gremios, ofertas anticipadas y contenido exclusivo.
  • Merchandising: la extensión del metaverso de Warlands al mundo físico a través de objetos cotidianos que usamos en nuestra vida diaria, como camisetas, sudaderas con capucha, tazas, alfombrillas para el ratón de la computadora o artículos de acción de edición limitada.

Este modelo económico representa para muchos jugadores una oportunidad de obtener ingresos dentro y fuera del juego a través de la comercialización de objetos con temáticas del metaverso de Warlands.

Warlands Skins

¿Cómo funciona el juego?

El objetivo en común dentro de Warlands es conquistar el mayor número de terrenos o derrotar al equipo contrario en  menos de 15 minutos.

Todos los jugadores inician en un campo de batalla dividido en 6 zonas aleatorias diferentes entre las que se encuentran:

  • Bosque.
  • Desierto.
  • Sabana.
  • Hielo.
  • Lava. 
  • Ruinas.

Como todos los juegos del tipo Battle Royale los jugadores inician sin ningún equipo de ataque o defensa y a medida que avanza la batalla, obtienen armas, objetos y bonificaciones que serán determinantes para el resultado del juego.

Los diferentes monstruos y jefes de cada zona deben ser derrotados para conquistar ese terreno, con el objetivo de obtener un poder especial que te ayudará a conquistar más territorios y ganar la batalla final.

Warlands promete ser un criptojuego con un gameplay y una economía atractiva para los jugadores; sin embargo, tendrá la gran tarea de construir una comunidad sólida, donde la confianza en el proyecto jugará el papel más importante.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes