InicioEcosistemaWinkyVerse: el primer metaverso dedicado a la educación de niñas y niños

WinkyVerse: el primer metaverso dedicado a la educación de niñas y niños

/

El metaverso se ha convertido en el nuevo escenario de videojuego, compras, trabajo y desfiles de modas. Ahora es el turno de la educación y el aprendizaje de niñas y niños con el metaverso WinkyVerse.

El lanzamiento está previsto para principios del 2023. Sin embargo ya cuenta con el token WINKIES disponible para la compra.

El proyecto de WinkyVerse comenzó su gestación en 2017 en la École Polytechnique, una de las escuelas de ingeniería de mayor renombre en Francia. Está concebido como un metaverso para motivar y preparar a los niños y niñas de manera entretenida y práctica.

WinkyVerse cuenta con la participación y respaldo de Sebastien borget, COO & cofundador de The Sandbox.

¿En qué consiste el Winkyverse?

WinkyVerse es el primer ecosistema educativo que combina seis de las tecnologías más prometedoras: robótica, inteligencia artificial, programación, juegos, realidad aumentada y blockchain, según detallan en su portal oficial.

El WinkyVerse está conformado por cuatro componentes que estarán a disposición de los niños y niñas, así como de los creadores de contenidos y videojuegos.

  • Robot Winky

Su primer producto es un robot educativo y evolutivo llamado Winky, que ya es utilizado a diario por miles de familias en Europa para enseñar a niños y niñas.

  • WinkyPlay

El Winkyplay es la sección donde los niños y niñas tendrán acceso a muchos juegos divertidos y educativos creado por los mejores programadores de videojuegos, que enseñarán diversas disciplinas del conocimiento como inteligencia artificial, matemáticas, inglés y realidad virtual, entre muchas otras.

  • WinkyMarker

En esta sección los artistas o jugadores dispondrán de un sistema de edición 3D para crear sus obras personalizadas del robot Winky, volverlas NFT y venderlas en diferentes mercados.

  • WinkyVerse

Es un mundo abierto en 3D donde los jugadores, además de crear, podrán monetizar sus propios juegos educativos, todo a través de su propia criptomoneda WINKIES que será la única utilizable.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.


El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes