InicioCriptojuegosWinzardia: un criptojuego NFT que promete ingresos perpetuos

Winzardia: un criptojuego NFT que promete ingresos perpetuos

/

En el mundo de los criptojuegos constantemente aparecen proyectos con propuestas innovadoras, pero ninguna tan controversial como la de Winzardia, el criptojuego que promete ingresos perpetuos

Winzardia es un Play To Earn construido en la red de Solana, está basado en un mundo futurista post-apocalíptico donde los personajes obtuvieron poderes mágicos con los que logran defenderse de los peligros existentes. 

En Winzardia cada usuario podrá encontrar su propio estilo de juego, que puede ser luchar contra otros usuarios, batallar contra seres místicos o la producción de recursos, generando ingresos en cada uno de ellos.

¿Como jugar a Winzardia?

Winzardia es un juego de estrategia de rol multijugador en línea que  tiene similitudes con videojuegos como Heroes of Might and Magic, King’s Bounty y títulos similares

Basado en combates por turnos, los usuarios requieren un posicionamiento inteligente y un uso eficaz de las habilidades.

Con cada victoria, los jugadores serán recompensados ​​con consumibles o equipos, recursos, dominio de habilidades y puntos heredados.

Este juego consta de dos modos de juego principales que explicaremos a continuación:  

Modo PVP

Existen 3 tipos de juego dentro del PVP:

  • Duel Fights (PVP): es un modo de batalla en tiempo real entre dos jugadores con importantes recompensas y la posibilidad de apostar tokens de $WZRD.
  • Arena Tournament (PVP): se trata de un torneo PvP con formato de play-off con tarifas de entrada y un gran premio acumulado de WZRD y NFT.
  • Final Destruction (PVP): es un torneo mundial retransmitido en todo el mundo con un premio acumulado de siete cifras. Los mejores jugadores con los magos más fuertes de Winzardia lucharán para ser recordados para siempre como los hechiceros más fuertes de la temporada. 
PVP de Winzardia

Modos PVE

En el modo PVE tenemos 2 tipos de juego:

  • El modo Challenger Fights (PVE): permite a los jugadores luchar contra un oponente controlado por IA a su propio ritmo. Una oportunidad para practicar antes de competir por mayores recompensas en PvP.
  • Weekly Challenge Series (PVE): es un modo en el que el objetivo del jugador es ganar las batallas más desafiantes durante la semana. Las recompensas se distribuyen en todo el juego, y todos los jugadores compiten por el mismo premio acumulado.
PVE de Winzardia

¿Cómo funciona el modelo económico de Winzardia?

Winzardia cuenta con un modelo económico bastante común dentro de los criptojuegos, donde su token de gobernanza (WZRD) juega un papel importante, por su compra por parte de los usuarios aumentaran su valor y a su utilidad dentro del juego.

Entre los casos de uso para WZRD tenemos:

  • Los jugadores pueden comprar y vender recursos, principalmente ganados en la Arena, a otros jugadores a cambio de tokens de $WZRD.
  • Apostar en batallas PvP Arena para ganar o perder fichas $WZRD.
  • Comprar, vender y alquilar Wizard NFT entre jugadores a cambio de tokens de $WZRD.
  • Convocar o acuñar nuevos Wizard NFT.
  • Comprar y vender otros artículos de NFT (incluidos los futuros NFT de Genesis) a otros jugadores a cambio de tokens de $WZRD.
  • Comprar y vender artefactos, habilidades y consumibles a otros jugadores.
  • Gastar tokens de $WZRD para crear artefactos, habilidades y consumibles.

El juego también cuenta con un sistema de NFTs que se divide en dos, los Winzard NFT y los Arena Génesis NFT, que explicaremos a continuación:

Winzard NFT

Representan los personajes del juego de Wizardia. Para luchar en la Arena, un jugador necesitará al menos 3 magos.

Los magos propios se pueden actualizar, intercambiar, alquilar y usar para ayudar a invocar nuevos magos de la niebla.

El valor de un Mago se define por su Rareza, Atributos y Habilidades.

La venta de los Winzard NFT ya se encuentra disponible en la web oficial de Winzardia a partir de 77 dólares cada uno

Arena Genesis NFT

La propiedad de una Arena Genesis NFT da derecho al propietario a una parte de las tarifas de transacción que se procesan en la Arena. 

Los pagos a los titulares de Arena Genesis NFT se pueden estimar utilizando la calculadora en el sitio web de Winzardia.

Este sistema funciona como una clase de compra de acciones en modo de NFT, que le darán ingresos usuarios durante toda la vida útil del juego, solo por la compra de los mismos.

Actualmente, Winzardia se encuentra en etapa desarrollo, por lo que aún no se puede acceder al juego, sin embargo, el juego ya ocasiona una gran expectativa en la comunidad.

Muchos esperan su estreno a finales del 2022 para probar tanto su jugabilidad como su sistema económico.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

Lea las noticias sobre MetaversoAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes