InicioCriptojuegosWonderHero: un juego para ganar criptomonedas desde tu móvil

WonderHero: un juego para ganar criptomonedas desde tu móvil

/

La gran cantidad de títulos Play To Earn (P2E) se incrementa diariamente, sin embargo, títulos como WonderHero destacan por estar disponibles únicamente para dispositivos móviles.

WonderHero no es únicamente un P2E que permite obtener diversión, también cuenta con una trama bastante llamativa. Se desarrolla en un futuro post-apocalíptico donde los humanos viven en el espacio.

Su modelo de juego es el llamado MMORPG, conocido por ser un juego de rol multijugador, donde los usuarios participan en batallas por turnos que les permite obtener ganancias mediante tokens.

Juego de Rol WonderHero
Modelo de juego de WonderHero

El secreto de las batallas no se basa únicamente en los personajes NFT con los que se cuente, sino en la estrategia planteada para vencer a los enemigos, siendo necesario explotar las destrezas y debilidades del oponente para triunfar.

Un breve vistazo a la economía de WonderHero

La economía del juego se basa en los personajes NFT y las fichas que se obtienen en las batallas tácticas, conocidas como $HON y $WND, donde la última es el token de gobernanza.

Existen dos modalidades de juego, las PvE, donde el usuario libra batallas contra inteligencia artificial y las conocidas PvP, donde los jugadores luchan con otros similares.

Cada victoria permite obtener NFT gratuitos, los cuales pueden utilizarse o venderse.

Personajes Wonderhero
WonderHero, un título bastante llamativo

La infraestructura principal de WonderHero se encuentra desarrollada en Binance Smart Chain, sobre la red HECO, basada principalmente en Polygon, lo que hace las transacciones rápidas y muy seguras.

Las tarifas para realizar transacciones son bastante bajas en comparación a otras redes, lo que le da puntos a favor para abrir el juego a usuarios de todo nivel económico.

Invertir en WonderHero

Los usuarios que cuenten con inversión dentro del proyecto, forman parte del DAO, donde cada uno puede opinar directamente sobre la evolución y cambios futuros en la plataforma, lo que da libertad a los titulares.

Además de las ganancias obtenidas en misiones y batallas, los jugadores de WonderHero pueden obtener recompensas semanales al apostar sus NFT, las mismas serán obtenidas en $WND.

El precio del token $WND al momento de escribir esta nota, según Coinmarketcap, es de $1,02, la cual se ha mantenido bastante estable en las últimas semanas.

Precio WND 25feb
Precio de WND

El algoritmo de cifrado de múltiples capas con el que cuenta WonderHero, garantiza el equilibro en cuanto a las recompensas que pueden obtenerse.

Además, lo complejo del algoritmo evita que puedan hacerse trampas o predecir resultados.

WonderHero cuenta con partners importantes, tales como Morningstar, Polkastarter, Huobi Ventures y Icetea Labs.

Esto le da una mayor confianza de inversión a mediano y largo plazo, siendo un proyecto interesante para observar.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes