InicioEcosistemaRipple se expande fuera de EE.UU. debido a la interminable demanda de la SEC

Ripple se expande fuera de EE.UU. debido a la interminable demanda de la SEC

/

Este 19 de enero, Brooks Entwistle, vicepresidente sénior de éxito global de Ripple, dijo durante una entrevista en vivo con Coindesk que la compañía está expandiéndose fuera de Estados Unidos a un ritmo muy rápido a pesar de la demanda de la SEC.

Según Brooks, la expansión de Ripple está ocurriendo de una manera acelerada debido al aumento de oportunidades que se le han abierto en muchos paises, pues la empresa no se ha visto afectada por los reguladores.

Estamos construyendo fuera de EE.UU. muy rápidamente, dadas las oportunidades que vemos. No vamos a tratar de perseguir cosas brillantes este año. No hay lugar ni tiempo para eso en este tipo de ambiente”, indicó Brooks.

Sin embargo, la criptomoneda nativa de la empresa, “XRP”, se ha enfrentado a una caída prolongada de más de un 80%, que no ha tenido tantos rebotes alcistas como la gran mayoría de las criptomonedas, debido a la demanda de la SEC.

Gráfico mensual del XRP, Fuente: TradingView

Ripple prefiere países amables en regulaciones

Brooks enfatizó que las puertas de Ripple están abiertas para trabajar en cualquier país que sea más amigable que EE.UU en cuanto a leyes regulatorias se refiere, ya que la compañía está centrada en ayudar a los bancos centrales a implementar sus propias monedas digitales conocidas como CBDCs.

Además, insinuó que espera que el juicio contra la SEC, en el cual intentan demostrar que XRP no fue lanzado como una oferta de valor no registrado, termine este año de manera positiva.

Hemos hecho todo lo que podemos. Confiamos en nuestra posición. Suponemos que algo puede pasar este año.Tenemos la esperanza de un resultado positivo”, sostuvo Brooks.

La batalla legal de Ripple contra la SEC parece interminable

Este 19 de enero, Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, se pronunció ante el final del juicio contra la SEC, indicando que “ciertamente se resolverá en 2023, tal vez en la primera mitad”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Garlinghouse hace esta afirmación, pues en septiembre de 2022, tambien aseveró que el caso se resolvería antes de finalizar el año, lo que no ocurrió.

La batalla legal que está librando Ripple contra la SEC desde diciembre de 2020, ha sido alargada más de lo esperado, ya que su resultado sentará las bases para que los reguladores puedan o no perseguir a otros proyectos de criptomonedas.

Visite nuestra sección sobre ecosistema Aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes