InicioEcosistemaYummy ahora acepta Binance como forma de pago en Venezuela

Yummy ahora acepta Binance como forma de pago en Venezuela

/

Yummy, la aplicación de entregas y servicios de movilidad, ha revelado hoy 12 de abril la opción de utilizar Binance Pay como forma de pago en su plataforma para los usuarios de Venezuela.

La empresa dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde confirmaron a sus usuarios la integración del exchange de criptomonedas Binance en su servicio de movilizaciones Yummy Rides.

Esta adopción en los métodos de pago de Yummy responde a la creciente demanda de cripto-usuarios en plataformas electrónicas, quienes sin lugar a dudas esperan más integraciones como esta para el uso cotidiano de sus criptomonedas.

Binance Pay en la aplicación para móviles de Yummy
Binance Pay en la aplicación para móviles de Yummy

La opción para pagos con Binance Pay se encuentra habilitada en la última versión de la aplicación de Yummy para móviles, por lo que los usuarios deberán actualizar la app para ver reflejada esta última innovación.

Entre las interrogantes de la comunidad de Yummy en Twitter expresaron la necesidad de esta misma incorporación en su plataforma de entregas “Yummy Delivery”, sobre la cual no existe aún mayor información.

¿Qué es Yummy?

Ante la falta de aplicaciones novedosas como Rappi o Uber en Venezuela, el mercado para este tipo de startups vio como Vicente Zavarce, CEO de la compañía, tuvo el atrevimiento de emprender el desarrollo de una superapp para el territorio venezolano.

“Nos propusimos la creación de una superapp que funcione en Venezuela, debido a que en este país hay todo por hacer. Empezamos por el delivery de comida que es donde tengo experiencia”, declaró Zavarce a Forbes en octubre del año pasado.

En su exitoso lanzamiento, Yummy contó con el apoyo de YCombinator, una de las más importantes aceleradoras de startaups en todo el mundo, quienes han promovido también a grandes empresas como Coinbase, Airbnb o Twitch.

Vista nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes