InicioEcosistemaZiktalk es la Dapp número 1 en transacciones de la blockchain Luniverse

Ziktalk es la Dapp número 1 en transacciones de la blockchain Luniverse

/

La compañía de origen coreano Ziktalk es hasta la fecha la aplicación descentralizada (Dapp) más importante del servicio de blockchain Luniverse en cuanto al número total de transacciones, según publicó esta empresa en su reporte anual.

El número de transacciones es un indicador importante para determinar el grado de activación de cadenas y Dapps. En este renglón fue donde Ziktalk se posicionó como la Dapp número 1, con un total de 5.462.579 transacciones.

Ziktalk LUniverse

El top 5 lo completaron las empresas Milk (una aplicación que conecta varios servicios a través de puntos), Berry (un lugar para compartir servicios y talentos), Cherry (plataforma de donación) y Aha (un servicio de preguntas y respuestas que genera recompensas criptos).

Ziktalk es una red social digital que permite a las personas aprender idiomas, hacer amigos y ganar tokens por ser usuarios activos de su aplicación.

Ziktalk está construida sobre Luniverse, un BaaS (Blockchain as a Service) que permite desarrollar y operar servicios de blockchain a través de GUI (Interfaz gráfica de usuario) y API.

Esta empresa pretende mejorar el problema de escalabilidad de Ethereum y así ayudar a los desarrolladores existentes a emitir tokens fácilmente sin conocimientos de desarrollo Web3 difíciles y complejos.

Con Luniverse, varias empresas pueden aplicar blockchain a sus negocios reales, tal como está haciendo Ziktalk. Actualmente cuenta con 1.184 Dapps activas, tiene un tiempo medio de generación de bloques de 1,04 segundos, y ha almacenado más de 61 millones de bloques hasta la fecha.

Ziktalk fusiona lo mejor de las redes sociales y de la tecnología blockchain para incentivar a los usuarios con recompensas reales por sus interacciones. Esta aplicación tiene muchas de las funciones de redes sociales como Instagram o Facebook: un feed, mensajería directa, videollamadas y llamadas de voz. Pero también incluye una billetera donde los usuarios pueden guardar, enviar y recibir tokens ZIK.

El CEO de Ziktalk, Abraham Shim, celebró este logro para la compañía: “una de las formas más fáciles de detectar si un servicio blockchain está prosperando es a través del recuento de transacciones. Ziktalk permite que cualquier persona se involucre con la tecnología blockchain sin que ellos lo sepan; simplemente usan nuestra aplicación social y todo sucede detrás de escena. Haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y convertirnos en una aplicación social basada en blockchain que a la gente le encante. Gracias a todos por participar en este logro. ¡No podríamos haberlo hecho sin ustedes!”.

Con Luniverse, varias empresas pueden aplicar blockchain a sus negocios reales, tal como está haciendo Ziktalk. Actualmente cuenta con 1.184 Dapps activas, tiene un tiempo medio de generación de bloques de 1,04 segundos, y ha almacenado más de 61 millones de bloques hasta la fecha.

Para conocer más y vivir esta nueva experiencia con una red social donde puedes aprender y ganar, te invitamos a seguir sus principales redes sociales en español:

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes