InicioEcosistemaZiktalk, la red social basada en blockchain que llegó a 600.000 usuarios en solo 4 meses

Ziktalk, la red social basada en blockchain que llegó a 600.000 usuarios en solo 4 meses

/

La companía de origen coreano Ziktalk informó que su aplicación de red social basada en blockchain alcanzó este 7 de junio los 600.000 usuarios, a solo dos meses de haber llegado al medio millón de usuarios, en abril de este mismo año.

Ziktalk es una red social digital que permite a las personas ganar criptomonedas por ser usuarios activos de su propia aplicación. Cualquiera que se registre en Ziktalk recibe un bono de registro en ZIK, el token o moneda digital nativa de la red social. Pero también puede ganar ZIK al publicar contenido en su perfil, recibir “Me gusta”, ganar seguidores y ayudar a sus amigos a aprender su idioma por medio de una llamada de voz o de video.

Todos los usuarios que hacen vida en Ziktalk son denominados “ziktalkers” y pueden intercambiar tokens ZIK entre ellos. Todos los que recomiendan la aplicación a otras personas también ganan tokens. Eso les permite tener más y más ZIK que pueden usar para seguir haciendo amigos en la red social o para intercambiarlos luego por otras criptomonedas en una plataforma exchange.

El lanzamiento oficial de Ziktalk fue el 6 de febrero, pero para ese entonces no contaba con su propio token. Solo cuarenta días después, la aplicación registró 200.000 usuarios y duplicó esta cifra en abril, cuando superó los 500.000 registros.

Ziktalk fusiona lo mejor de las redes sociales y de la tecnología blockchain para incentivar a los usuarios con recompensas reales por sus interacciones. Esta aplicación tiene muchas de las funciones de redes sociales como Instagram o Facebook: un feed, mensajería directa, videollamadas y llamadas de voz. Pero también incluye una billetera donde los usuarios pueden guardar, enviar y recibir tokens ZIK. Esta wallet está asociada a cada usuario y funciona con la blockchain Luniverse, que permite transferencias de ZIK inmediatas y sin costos.

Para el CEO de Ziktalk, Abraham Shim, la ventaja de esta red social está clara: “Hasta ahora, los usuarios de las redes sociales no han sido recompensados ​​adecuadamente. En Ziktalk, cualquiera puede ganar al hacer publicaciones en el feed, conectarse con otros y comunicarse con nuevos amigos mediante mensajes de texto y llamadas de voz y video”.

La mayoría de los usuarios activos de Ziktalk provienen de países como Corea del Sur, Vietnam, Indonesia y Filipinas, pero ya se han ido sumando personas de países europeos y también de Latinoamérica. Debido a este creciente interés en su aplicación, Ziktalk decidió expandirse a otros mercados y acaba de lanzar sus propios canales digitales para atender a sus usuarios de habla hispana.

Para conocer más y vivir esta nueva experiencia con una red social donde puedes aprender y ganar, te invitamos a seguir sus principales redes sociales en español:

? Telegram: https://t.me/ziktalk_spanish

? Instagram: https://www.instagram.com/ziktalk_espanol/

? Facebook: https://www.facebook.com/ziktalkenespanol

? Twitter: https://twitter.com/ziktalk_spanish

? Medium: https://medium.com/ziktalk/tagged/spanish

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes