InicioEl SalvadorBinance está buscando comerciantes de bitcoins en El Salvador. Aprende cómo ser uno de ellos

Binance está buscando comerciantes de bitcoins en El Salvador. Aprende cómo ser uno de ellos

/

Binance sigue lanzando promociones en busca de nuevos usuarios de criptomonedas en El Salvador.

La exchange está invitando a quienes quieran convertirse en nuevos comerciantes en su plataforma P2P.

Binance recientemente anotó dos golazos lanzando bonificaciones en BTC para quienes comiencen a operar en su plataforma, y habilitando varios métodos de pago para la compra y venta de bitcoins entre personas en El Salvador.

Los métodos de pago habilitados recientemente en Binance P2P para El Salvador son el Banco Agrícola SV, el Banco Davivienda SV, el Banco Promerica SV y el Banco BAC Credomatic SV.

La exchange retwiteó este 24 de junio confirmando que aún está vigente la promoción de un bono de $10 para quienes se registren, verifiquen y compren al menos $50 en BTC en su plataforma P2P.

Binance publicó la siguiente guía para explicar el uso de su plataforma P2P y su programa de comerciantes que ofrece beneficios exclusivos.

En Binance P2P los usuarios pueden publicar anuncios de compra o venta de activos digitales, elegir los límites (monto máximo y mínimo) por transacción, los métodos de pago que aceptan y las condiciones para comerciar con ellos.

 ¿Cómo funciona Binance P2P?

La plataforma Binance P2P dispone de un depósito en garantía. Es decir, al momento de iniciar una transacción con la contraparte, el monto a comprar queda bloqueado en el depósito hasta que la transacción finaliza con éxito o se cancele.

En caso de que exista un desacuerdo entre las partes, se puede abrir una apelación y un agente del servicio al cliente intervendrá para resolver el conflicto. 

Otra de las características significativas de Binance P2P, es el sistema de reputación que funciona por transacciones completadas, es decir a mayor número de órdenes completadas y menor número de órdenes canceladas, mejor será la reputación del usuario.

También se puede comprobar el tiempo medio de liberación, entre otros valores.

Por último, pero no menos importante, al terminar la transacción los usuarios pueden dejar un comentario sobre la experiencia de comercio con la contraparte. 

Monedas y criptomonedas

Binance P2P permite operar con cinco criptomonedas: bitcoin, USDT, BUSD, BNB, ETH y DAI.  De igual forma, si tienes otros cripto activos, puedes depositarlos en la billetera Spot, intercambiarlos por una de estas cinco criptomonedas y transferirlas a la billetera P2P.

No hay limites de depósito en la billetera, ni tampoco de comercio, los límites vienen fijados por los usuarios que publican los anuncios.

Binance P2P tiene disponible más de 60 monedas fiats, entre las que puedes encontrar la mayoría de las divisas de países de Hispanoamérica: USD, EUR, VES, ARS, MXN, COP, BOB, BRL, PEN, UYU, PYG, CLP, DOP, PYG, PAB, CRC.

Puedes comerciar con estas y otras monedas, ya que el comercio no está limitado a una localización geográfica. Solo necesitas disponer de un método de pago a tu nombre en cualquiera de estas monedas.

Métodos de pago

En Binance P2P puedes comerciar con más de 200 métodos de pago como MercadoPago, Banesco, PagoMovil, Nequi, Banesco Panama, Uala, Daviplata, Efecty, STP, OXXO, Paynet, Prez, AirTM, efectivo, solo por mencionar algunos.

Cero comisiones

Binance P2P no cobra comisiones por transacciones (compra/venta de cripto activos), depósitos o publicación de anuncios. Esta es una gran ventaja, ya que muchas plataformas tienen comisiones abusivas a la hora de convertir la criptomoneda en dinero fiat.

Otras funciones

La plataforma entre pares de Binance te permite compartir los anuncios a través de código QR y enviar/recibir cripto activos (vía email o código QR) a otros usuarios de Binance. Además, dispone de varias zonas de comercio (P2P y P2P Rápido).

¿Qué es el programa de comerciantes de Binance P2P?

El programa de comerciantes de Binance P2P abre un mundo de posibilidades a todos aquellos usuarios que quieren llevar su negocio de criptomonedas a otro nivel. Cuando te unes al programa de comerciantes emprendes un viaje hacia el éxito de la libertad financiera.

Dispondrás de herramientas exclusivas para comerciantes verificados, soporte personalizado, acceso a la comunidad de comerciantes de LATAM, disfrutarás de promociones exclusivas para comerciantes, invitaciones a webinars, entre otros eventos. 

Ventajas del programa de comerciantes

Si quieres dedicarte al comercio entre pares y aumentar tus ganancias, únete al programa de comerciantes. Disfrutarás de todas estas ventajas:

  • cero comisiones por transacción.
  • cero comisiones por publicación de anuncios.
  • Las transacciones P2P se añadirán al volumen total de operaciones al contado para el cálculo del nivel VIP.
  • Soporte exclusivo para comerciantes.
  • Insignia dorada.
  • Acceso a promociones destacadas.
  • Portal para comerciantes que facilita la gestión de órdenes.
  • Publicar anuncios offline.
  • Comercios en efectivo.
  • Aumentar el tráfico y ganancia sobre tu negocio ya existente.
  • Invitaciones a webinars de Binance.
  • Acceso al ecosistema de Binance .

¿Cómo aplicar al programa de comerciantes?

Sabemos que realizar nuevos contactos y empezar a construir una reputación desde cero en otras plataformas, no es nada fácil.

No te preocupes, comparte con nosotros tu historial de operaciones en otras plataformas y nuestro equipo revisará tu experiencia.

¿Cómo aplicar al programa de comerciantes de Binance P2P? Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Crea una cuenta gratis en Binance (si ya tienes una, salta este paso).
  • Completa este formulario, sólo te llevará unos minutos.
  • Nuestro equipo verificará la información y si superas con éxito la evaluación te convertirás oficialmente en un comerciante verificado.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes