InicioEl SalvadorBinance no pierde tiempo y lanza una bonificación en bitcoins para los nuevos usuarios de El Salvador

Binance no pierde tiempo y lanza una bonificación en bitcoins para los nuevos usuarios de El Salvador

/

Binance lanzó un bono para darles una “bienvenida especial” a los nuevos usuarios de bitcoin y critomonedas de El Salvador.

La exchange anunció que obsequiará $10 en BTC para cada usuario elegido que cumpla con tres simples pasos. En total serán $3.000 a repartir entre los 300 nuevos usuarios ganadores.

Para participar los salvadoreños deben primero registrarse en Binance. Seguidamente deben completar al menos la “verificación intermedia” de su cuenta.

La última tarea a seguir para concretar la participación será adquirir al menos $50 en criptomonedas usando tu tarjeta de crédito o débito.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, bromeó en un tweet recordando a sus seguidores de El Salvador que ya no es necesario vender sus BTC para comerciar en el país centroamericano.

Quiénes serán los premiados

La promoción es válida únicamente para los nuevos usuarios de El Salvador.

Quienes no se hayan registrado y completado la verificación no serán elegibles para la bonificación.

Binance utilizará la cotización del par comercial BTC/BUSD del 20 de junio de 2021 a las 11:59:59 PM (UTC) como el tipo de cambio de referencia para la distribución.

Los 300 ganadores recibirán sus bonos depositados en bitcoins en sus billeteras en Binance, en los siguientes 15 días posteriores al cierre de la promoción.

La exchange se reserva el derecho de descalificar  a cualquiera de los participantes que tenga un “comportamiento fraudulento”.

Binance celebra la nueva Ley Bitcoin

Esta promoción es una forma de celebrar la Ley Bitcoin, aprobada recientemente por la Asamblea Legislativa de ese país.

El Salvador declaró al bitcoin como moneda de curso legal el pasado 8 de junio y estableció la obligatoriedad de aceptar esta criptomoneda como forma o método de pago por la compra de cualquier producto o servicio.

Con esta nueva legislación el gobierno salvadoreño se comprometió a impulsar una infraestructura digital que permita a todos los actores comerciales del país gestionar sus activos en BTC.

El Salvador dispondrá de la billetera digital Strike creada por la compañía del inversionista estadounidense Jack Mallers.

Strike Finance es una de las empresas que desarrolla y opera con el bitcoin a través del Lightning Network, con la que logra su escalabilidad.

Además, el país centroamericano cuenta con la experiencia de Bitcoin Beach, un proyecto que promovió la adopción del bitcoin en la localidad costera de El Zonte para impulsar su desarrollo económico.

Visita nuestra sección de noticias sobre El Salvador aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes