InicioEuropaBanco Standard Chartered lanzará exchange de criptomonedas para clientes institucionales en Europa

Banco Standard Chartered lanzará exchange de criptomonedas para clientes institucionales en Europa

/

El Banco Standard Chartered del Reino Unido anunció que lanzará un exchange de criptomonedas para clientes institucionales en Europa.

Se trata de una iniciativa que resulta de la asociación del banco Standard Chartered con la plataforma de cartera de inversiones en activos digitales OSL, propiedad del BC Technology Group de Hong Kong, informó el banco británico en un comunicado.

Es la primera incursión en la tecnología blockchain y las criptomonedas por parte de esta banco, que ofrecerá a sus clientes comerciar con bitcoin, ethereum y otras criptodivisas.

El inicio de operaciones del nuevo exchange está previsto para el cuatro trimestre de este año, luego de cumplir con las aprobaciones regulatorias.

El banco Standard Chartered cedió el manejo de esta nueva empresa a su apartado de innovación financiera, SC Ventures, como parte de la apuesta de la institución británica por que las criptomonedas próximamente sean adoptadas por el mercado institucional.

El director del exchange será Usman Ahmad, director de información de BC Thechnology Group, mientras que Nick Philpott, de SC Ventures, será el director de operaciones.

“Tenemos una fuerte convicción de que los activos digitales llegaron para quedarse y serán adoptados por el mercado institucional como una clase de activos de gran relevancia”,  declaró el director de SC Ventures, Alex Manson.

“La empresa conjunta ayudará a madurar el ecosistema de activos digitales al combinar la experiencia de OSL en el comercio de activos digitales institucionales seguros y que cumplen con las normativas con la capacidad probada de SC Ventures para desarrollar capacidades tecnológicas futuras en banca y finanzas“, dijo por su parte Ahmad.

BC Technology Group es la empresa de activos digitales y fintech líder en Asia y casa matriz de OSL, la primera y única plataforma de activos digitales asegurada y con licencia de la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC, por sus siglas en inglés).

OSL proporciona servicios de corretaje, custodia e intercambio para clientes institucionales e inversores profesionales.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lea todas nuestras noticias sobre Reino Unido. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes