InicioEuropaComisión Europea presentará propuestas para el pago de impuestos en el sector cripto

Comisión Europea presentará propuestas para el pago de impuestos en el sector cripto

/

La Comisión Europea (CE) presentará el próximo 7 de diciembre un nuevo borrador en el que dará a conocer una serie de propuestas sobre el pago de impuestos en el sector cripto.

Durante un simposio sobre impuestos en Bruselas, destacaron la necesidad de buscar nuevos métodos para combatir la evasión fiscal, informó The Block.

“La digitalización de la economía está creando nuevas oportunidades; sin embargo, también ha expuesto grietas en nuestros sistemas fiscales”, afirmó el comisario europeo de Comercio, Valdis Dombrovskis.

Acotó que la Comisión Europeaya ha comenzado a abordar estos desafíos” relacionados con la evasión fiscal en el sector de las criptomonedas.

Dombrovskis señaló que la nueva normativa legal de la Unión Europea se mantendrá “en línea con las economías del mundo que están en evolución e incluirá áreas como los criptoactivos”.

Síguenos en nuestras redes sociales

Nuevo régimen fiscal de criptomonedas para 2023

La Unión Europea tienen previsto discutir en 2023 las nuevas reglas sobre el pago de impuestos criptográficos, pero el objetivo es “hacerlas cumplir” en el año 2026.

El debate incluirá la implementación de un régimen fiscal único para las criptomonedas en los 27 países que conforman la Unión Europea.

El bloque deberá lograr un acuerdo unánime sobre las decisiones fiscales, ya que cada país es soberano al momento de implementar medidas económicas.

La regulación del sector cripto en Europa para evitar la evasión de impuestos fue una de las recomendaciones realizadas en el informe de la Comisión Europea para lograr los desafíos económicos post Covid-19.

En ese sentido, el Parlamento de la Unión Europea está listo para aprobar el próximo mes de febrero un marco integral para regular las criptomonedas.

Las disposiciones adicionales destinadas a combatir la evasión fiscal y el lavado de dinero deberán encajar en ese marco legal.


Lea las noticias sobre EuropaAquí.

Visita nuestras noticias sobre RegulacionesAquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes