InicioEuropaFutbolista francés, Karim Benzema, recibió una réplica del Balón de Oro 2022 en NFT

Futbolista francés, Karim Benzema, recibió una réplica del Balón de Oro 2022 en NFT

/

Karim Benzema, estrella del Real Madrid y de la selección nacional de Francia, ganó este lunes 17 de octubre el Balón de Oro 2022, con la novedad de que el premio contenía una réplica en formato de Token No Fungible (NFT).

Durante el acto de premiación en el Teatro del Châtelet de París, en Francia, Benzema recibió una pequeña caja donde se encontraba la réplica en NFT, informó la cuenta oficial en Twitter de los premios.

Síguenos en nuestras redes sociales

La gala del Balón de Oro 2022 también premió con Tokens No Fungibles a la mejor promesa del fútbol internacional, al mejor arquero y delantero respectivamente.

“Ganar el balón de oro era un sueño que tenía desde niño”

La estrella del fútbol francés, Karim Benzema, afirmó que ganar el Balón de Oro era un sueño que tenía desde niño y, este año 2022, pudo cumplirlo.

“Estoy orgulloso de tener este Balón de Oro ahora mismo. Gracias a todos los jugadores y afición del Real Madrid porque sin ellos hubiese sido imposible lograr esta meta”, dijo Benzema a la prensa del club español.

Benzema recordó que en sus primeros cuatro meses como jugador del Real Madrid le fue difícil adaptarse debido a su “inexperiencia y juventud”.

“Siempre tuve en mi cabeza este Balón de Oro y estoy muy feliz de tenerlo hoy aquí gracias a mi trabajo y esfuerzo”.

Puntualizó que siente un amor indescriptible por el Real Madrid “que es difícil de contar”.

Karim Benzema recibió el premio de parte del ícono de la Juventus FC y el Real Madrid, Zinedine Zidane, quien fue el último francés en ganar el Balón de Oro hace 24 años atrás.

Réplica del trofeo en NFT

El periódico francés que organiza la entrega del Balón de Oro, L’Équipe, anunció que lanzará el próximo 23 de octubre una colección NFT llamada “2022 Pyrite Fragments”, que permitirá a los usuarios obtener una pequeña porción del trofeo.

Los usuarios que se hayan registrado en una lista blanca (whitelist) de la colección, serán los primeros en obtener los NFT y, además, podrán disfrutar de beneficios únicos.

Quienes no se hayan registrado en la whitelist tendrán que esperar dos días para poder hacerse con uno de los fragmentos extraídos del trofeo original.

La hoja de ruta la colección (roadmap) finalizará el próximo 8 de noviembre, momento en el que se subastará un trofeo físico en la casa francesa Millon.

Se pondrán a la venta dos NFT artísticos únicos creados por Léo Caillard, que ofrecen acceso a la ceremonia del próximo Balón de Oro en el año 2023.

Lea las noticias sobre NFTAquí.

Visita nuestras noticias sobre fútbolAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes