InicioEventosGánate $1.000 en bitcoin en la competencia de la Caracas Blockchain Week

Gánate $1.000 en bitcoin en la competencia de la Caracas Blockchain Week

/

El 19 de octubre la Caracas Blockchain Week anunció su alianza con el exchange de criptomonedas Bitget, para entregar $1.000 en bitcoin al ganador de su competencia exclusiva de trading. La entrega del premio será realizada personalmente durante el evento entre el 2 y 5 de noviembre.

La competencia iniciará el 20 de octubre a partir de las 00:01 am hora Venezuela. Para ganarte los $1.000 deberás hacer trading de manera gratuita a través del simulador de Bitget “Demo Trading” usando un fondo de $3.000 ficticios en SUSDT, la moneda demo de la plataforma. 

El simulador de Bitget imita los movimientos de mercados de los Contrato Futuros Perpetuos, por lo que no necesitas capital real para participar en el evento.

El usuario que tenga la mayor cantidad de SUSDT el 02 de noviembre a las 00:01 AM hora Venezuela, ganará la competencia.

¿Cómo participar en el evento?

Para participar en el evento debes registrarte en Bitget mediante este link y completar los requisitos de KYC o verificación de usuario. 

Una vez que estés registrado deberás llenar este formulario colocando el número de identificación de tu entrada a la Caracas Blockchain Week.

¡Y listo! Así de fácil podrás recibir los $3.000 ficticios en SUSDT para comenzar a participar en la competencia.

Los resultados parciales de la competición serán anunciados los días 25 y 28 de octubre a través de las redes sociales de Bitget y la Caracas Blockchain Week.

Para aclarar dudas pueden puedes visitar y contactar a los organizadores de este evento en su página web caracasblockchainweek.com. También puedes hacerlo a través de sus redes sociales:

Twitter: @CCSBlockchainWk

Telegram: t.me/CaracasBlockchainWeek

Instagram: ccsblockchainwk

Linkedin: Caracas Blockchain Week

Visita nuestra sección sobre Venezuela aquí.

Lee todas las noticias sobre eventos aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes