InicioEventos"Curso de Minería Digital de Criptomonedas V2.0" iniciarán AnibalCripto y Criptominer el 17 de julio

“Curso de Minería Digital de Criptomonedas V2.0” iniciarán AnibalCripto y Criptominer el 17 de julio

/

En esta entrega del “Curso de Minería Digital V2.0”, nuevamente el equipo de #AnibalCripto y #CriptoMinerca unen esfuerzos para brindarte la más completa capacitación sobre esta dinámica y rentable rama del ecosistema de las criptomonedas.

En este curso la explicación conceptual y teórica estará a cargo del ingeniero Aníbal Garrido, quien abordará temas como ¿Qué es la minería digital?; teoría monetaria, halving, dificultad y rentabilidad de la minería.

El conocimiento práctico será impartido por @criptominer, a través de sesiones donde los participantes podrán realizar ejercicios sobre la selección de equipos de minería, pre-diseño de granjas y demás consideraciones técnicas como la configuración de mineros en el Pool del exchange @binancespanish.

El curso cerrará con una magistral ponencia del Abogado @EzioRojas sobre los aspectos legales del ejercicio de la minería digital y que te permitirá conocer todo lo necesario para empezar a ser un “minero digital”.

¡Y ATENCIÓN!

El curso dará inicio el próximo 17 de julio. Tendrá una duración de 16 horas y será dictado en vivo a través de la plataforma Zoom en forma 100% personalizada.

Además, podrás disfrutar de estos atractivos descuentos para las diferentes preventas del curso:

Preventa 1: Del 27 de junio al 03 de julio (Descuento de 40% en cripto – 30% en USD o VES).

Preventa 2: Del 04 al 10 de julio (Descuento de 30% en cripto – 20% en USD o VES).

Venta General: Del 11 al 17 de julio (Descuento de 10% en cripto – Precio General en USD o VES).

¡Y hay más! Si has sido alumno de alguna de las capacitaciones de @AnibalCripto, recibirás un 10% de descuento extra sobre el precio general del curso.

Si deseas obtener más información puedes ingresar a la BIO aquí en Instagram.

También puedes comunicarte vía WhatsApp o Signal al teléfono +58-414-441-92-59 o ingresar al grupo púbico de Telegram @GrupoAnibalCripto o @criptominerca

Contenido programático

El Curso de Minería Digital V2.0 está concebido como un primer nivel de conocimiento sobre la minería digital.

Los participantes conocerán los parámetros necesarios a considerar para la selección de equipos y llevar adelante proyectos de minería física de criptomonedas, así como el diseño de una granja de minería.

Adicionalmente, incluye una sección de configuración práctica y elemental de equipos de minería de bitcoin de tecnología ASIC, así como de una cuenta en el pool de minería de Binance.

También se tratarán los aspectos legales de la minería en diferentes países del mundo, haciendo especial énfasis en los requisitos legales para minar en Venezuela.

Este será el temario del curso:

  • ¿Que es minería?
  • Mecanismos de consenso: PoW y PoS.
  • Bitcoin: incentivos y escasez.
  • Función Hash – Árboles de Merkle – algoritmos*.
  • Dificultad – hashrate – pools*.
  • Minería ASIC y GPU – Selección de equipos de minería*.
  • Configuración de ASICs y Pools*.
  • Pre-diseño de granjas de minado.
  • Aspectos legales de la minería digital en Venezuela.

*Módulo teórico-práctico

Sorteo de un equipo de minería

Para premiar la confianza de los participantes en nuestra actividad de formación, el domingo 25 de julio al cierre del curso, haremos el sorteo de un equipo EBANG Ebit E9 (incluyendo su fuente y cable de poder).

Las condiciones para la adjudicación del equipo son las siguientes:

1) Ser participante regular, NO becado.

2) Estar residenciado en Venezuela. En caso de vivir fuera de Venezuela, el premio corresponderá al reembolso del 100% de monto total del curso, pagaderos en criptomonedas a una dirección indicada por el ganador.

3) La entrega del equipo solo será en forma presencial en las ciudades de Valencia o Maracay. De lo contrario, el premio será enviado a cualquier localidad del país con pago destino a la ciudad de recepción.

4) El equipo a entregar será nuevo y tendrá una garantía de 15 días.

¡Así que inscríbete y nos vemos este próximo 17 de Julio!

¿Qué es AnibalCripto?

Aníbal Garrido o mejor conocido como AnibalCripto es un ingeniero químico venezolano egresado de la Universidad de Carabobo que entró al mundo del bitcoin y las criptomonedas en 2016.

Fue en ese año cuando Aníbal inició un completo “proceso de formación y aprendizaje” sobre el bitcoin y su entorno.

Garrido se dedicó también a formar, guiar y asesorar a aquellos principiantes, entusiastas, inversionistas y público en general interesado en adentrarse en este cautivador y dinámico ecosistema.

Este emprendedor cuenta con la experiencia adquirida tanto en el sector privado como en el educativo (a nivel pedagógico). Logró desarrollar un estratégico sentido para enseñar y capacitar en las principales áreas de criptomonedas, blockchain, trading de criptoactivos y minería Digital.

En sus actividades formativas se propone brindar la seguridad y confianza necesaria en el paso a paso de cada nuevo participante.

Puedes visitar la página web de AnibalCripto aquí.

Visita nuestra sección de Eventos aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes