InicioEventosBitData dictará el taller “Criptomonedas+Binance” este sábado 27 de agosto

BitData dictará el taller “Criptomonedas+Binance” este sábado 27 de agosto

/

La consultora venezolana BitData dictará el taller presencial “Criptomonedas+Binance”, este sábado 27 de agosto.

Este episodio N°40 de BitData Consultores @BitDataVzla está dirigido a todas las personas que quieran conocer todo lo relacionado con la nueva era financiera, las ventajas de operar con criptomonedas y el uso de la exchange Binance @binance.

El cripto-taller será dictado por el CEO y Fundador de BitData, Juan Blanco, quien posee amplia experiencia en el área de la economía digital.

La actividad tendrá lugar en el Centro Financiero Madrid, piso 1, espacios NEST, ubicado en la urbanización Las Mercedes, Caracas. El taller se dictará entre las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Las personas interesadas en participar en el cripto-taller deben ingresar en la cuenta Instagram de BitData @BitDataVzla y dejar su correo electrónico en el post sobre la actividad.

Luego BitData se comunicará vía correo electrónico para enviar todos los detalles sobre la actividad. Los cupo serán limitados, por lo que se deberá seguir estos pasos para asegurar la participación.

Con la participación en el cripto-taller, cada participante recibirá una constancia de participación (en digital), libros digitales sobre la temática Cripto y la presentación con el contenido del taller.

También serán incluidos en la Comunidad BitData en WhatsApp, para así mantenerse informados sobre la nueva era financiera, además de diversos beneficios (sorteos y descuentos en próximos talleres).

Este es el momento de adentrarse en este ecosistema financiero que llegó para quedarse. BitData te invita a vivir un ahora y un después en tus finanzas personales y comerciales.

El cripto-taller te ayudará a obtener conocimientos claros y precisos de la mano de los que saben y a aprenderás a operar en criptomonedas para ganarle a la hiperinflación.

Aquí puedes observar el contenido programático de la actividad.

Lea las noticias sobre VenezuelaAquí.

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes