InicioEventosLa quinta edición de Blockchain Summit Latam contará con 5 días de conferencia y más de 100 ponentes entre el 6 y 10 de septiembre

La quinta edición de Blockchain Summit Latam contará con 5 días de conferencia y más de 100 ponentes entre el 6 y 10 de septiembre

/

Las criptomonedas y la tecnología blockchain se han convertido en una pieza clave para mejorar la economía a nivel mundial, ofreciendo una mayor inclusión financiera a las personas de menos recursos, sobre todo en países Latinoamericanos que han sido golpeados fuertemente por la inflación debido a las malas decisiones económicas de sus respectivos gobiernos.

Adicionalmente hemos visto cómo la tecnología también ha sido adoptada por empresas e instituciones para el desarrollo de casos de uso que generan un impacto positivo tanto para personas como para el ecosistema innovador de la región.

Conocer lo que está sucediendo en el mundo y con especial énfasis en la región es fundamental para poder visualizar las oportunidades que esta tecnología nos brinda, tanto en aspectos económicos, financieros, tecnológicos, sociales y hasta políticos.

A raíz de todo eso, surgió Blockchain Summit Latam en 2018, un evento que reúne durante cinco días a emprendedores, desarrolladores, empresas, instituciones, reguladores y entusiastas de la tecnología Blockchain, para dar a conocer sus opiniones y puntos de vista sobre cómo ha ido evolucionando esta tecnología y el ecosistema cripto, y sobre todo qué innovaciones traerá a futuro, porque el futuro se construye HOY.

Destacados ponentes serán parte de este evento.

Esta quinta edición de Blockchain Summit Latam Online 2021, que se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre, contará con la participación de más de 100 exponentes de alto renombre en la industria cripto global, como por ejemplo:

  1. Charlie Shrem, Host del Podcast Untold Stories
  2. Camila Russo, Fundadora y CEO de The Defiant
  3. Daniel Vogel, Cofundador y CEO de Bitso
  4. Diego Gutierrez Zaldivar, Cofundador y CEO de RSK IOV Labs
  5. Santiago Siri, Cofundador de Proof of Humanity & Democracy Earth

Este año esperamos contar con más de 5.000 asistentes al evento, por lo que aún estás a tiempo para registrarte en el siguiente enlace, para que no te pierdas ninguna de las ponencias ni workshops y logres conectar con toda la cripto-comunidad hispano-hablante.

Estos más de 100 ponentes se distribuirán entre más de 60 diferentes espacios que nos permitirá ver más de 20 horas de contenido distribuido en los siguientes tópicos por día.

Día 1 – 06 de septiembre: Infraestructura y aplicaciones

Día 2 – 07 de septiembre: Ecosistema Iberoamericano [en conjunto con Alianza Blockchain Iberoamérica]

Día 3 – 08 de septiembre: Negocios y Blockchain

Día 4 – 09 de septiembre: Blockchain disrumpiendo el sistema financiero

Día 5 – 10 de septiembre: Finanzas Descentralizadas

La tecnología Blockchain puede ayudar a construir un mejor futuro

Cristóbal Pereira, Director de Blockchain Summit Latam, dijo que mediante este evento se busca entregar conocimientos y herramientas para construir un mejor futuro, aprovechando todas las ventajas que ofrece la tecnología blockchain. 

“Definitivamente este ha sido un tremendo año para todo el ecosistema Cripto & Blockchain por los diferentes acontecimientos que hemos vivido, desde precios históricos de bitcoin y otras criptomonedas, hasta la adopción institucional, pasando por DeFi, NFT, regulaciones, casos de uso y más”, expresó Pereira.

“En esta 5ta edición del evento queremos suministrar los conocimientos y herramientas necesarias para visualizar las oportunidades que esta tecnología nos entrega, porque el futuro se empieza a crear HOY”, añadió.

Ezio Rojas, colaborador en la 5ta edición de Blockchain Summit Latam, dijo que este era uno de los eventos más destacados de la región, mediante el cual se busca atraer la atención de inversionistas y personas que quieren adentrarse en este nuevo ecosistema lleno de innovación.

“Blockchain Summit Latam es uno de los eventos más destacados de la región, en donde año a año se logra unir toda la innovación del sector con exponentes y conocedores relevantes de habla hispana“, dijo Rojas.

Este año se ha buscado satisfacer las exigencias del público planificando 5 días de charlas y paneles con temas que logren despertar la atención de inversores y demás personas que siguen el día a día la industria de las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

“Estamos muy emocionados por lo que se ha estado planificando y esperamos que podamos llevar conocimiento y entendimiento a todo el público hispano que quiere mantenerse al tanto de lo que viene pasando en medio de esta revolución financiera”, insistió Rojas.

Agradecimientos

Esto no podría llevarse adelante sin el apoyo de los patrocinadores del evento: Celo, Bitso, Algorand Foundation, LocalCryptos, Orionx, Blockchain Academy Chile, RSK, Gate.io, Mexo, Doctorminer, BitGo, BigOne, Defiant, Liquality, Deribit, LocalBitcoins.

Agradecemos también a nuestros Media Partners: BeInCrypto, Cointelegraph en español, Criptonoticias, Criptotendencias, DiarioBitcoin, Tekios Media, Territorio Blockchain, Morocotacoin y Divergenti.

Finalmente agradecemos a nuestros colaboradores: Satoshi en Venezuela, ONG Bitcoin Argentina, DeFi en Español, DeFiLab, The Defiant, LACChain, Talent Land, Blockchain Colombia, Blockchain eX, POAP, DeFi Latam y CryptoChica.


Te invitamos a seguir todas las actualizaciones del evento en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin y YouTube.

Para contacto con prensa comunicarse a [email protected]

Blockchain Summit Latam es parte del grupo de empresas de LatAmTech Finance

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes