InicioEventosLa Caracas Blockchain Week presenta las últimas novedades de esta cumbre global de las criptomonedas en Venezuela

La Caracas Blockchain Week presenta las últimas novedades de esta cumbre global de las criptomonedas en Venezuela

/

Este 25 de octubre, los organizadores de la Caracas Blockchain Week presentaron las últimas novedades de lo que se vivirá durante los 4 días de la primera cumbre global de criptomonedas en Venezuela.

La cumbre contará con la participación de más de 70 speakers nacionales e internacionales que darán más de 80 charlas entre el Bitcoin Stage y el BeInCrypto Stage.

Los temas que se discutirán durante el evento serán: adopción de criptomonedas, regulación, DeFi, Crypto-gaming o Web3, entre muchos otros más.

Ezio Rojas, co-organizador del evento, dijo que la elección de los temas a discutir fue un arduo trabajo para el equipo, por lo que espera que los temas elegidos sean del agrado de todos los participantes.

“La publicación de la agenda denota un arduo trabajo detrás, donde todo el equipo organizador estuvo investigando y estudiando cuáles serían los temas más interesantes para el público que nos acompaña en la Caracas Blockchain Week”, según Rojas.

Premiarán con $1.000 en BTC al ganador de la competencia de trading 

La semana pasada los organizadores de la Caracas Blockchain Week (CBW) anunciaron el comienzo de una competencia de trading junto a Bitget, Main Sponsor de la conferencia, mediante la cual premiará con 1.000 dólares en Bitcoin al mejor de los traders participantes.

La competición ya se está realizando en un simulador disponible en la plataforma de Bitget, que imita los movimientos de los mercados de Contratos de Futuros Perpetuos, por lo que los participantes no necesitan invertir su capital para participar.

Quienes estén interesados en participar pueden acceder al siguiente link.

El 1er. Side Event de la Caracas Blockchain Week

Junto a las sorpresas que se estarán viviendo en los días del evento, está el primer Side Event, que dará comienzo el martes 25 de octubre en el marco de los “Satoshi Tuesday”.

Este encuentro se realizará en “Cheers Factory Avenida Boyacá Edificio Fundación La Salle, PBen la ciudad de Caracas.

Quienes deseen asistir deben registrarse en el siguiente link.

Aníbal Garrido, co-organizador de la Caracas Blockchain Week, explicó que “están muy emocionados” ante lo que será el 1.º evento público que tendrá la cumbre y que “espera que sea un momento de alegría y emoción entre todos los que están pendientes de lo que se viene haciendo con la CBW”.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes