InicioCriptojuegosCompetencia de Axie Infinity en LATAM repartirá más de $24 mil en premios

Competencia de Axie Infinity en LATAM repartirá más de $24 mil en premios

/

El 09 de febrero, Roraima Esports, una organización dedicada a promover el crecimiento de los Deportes Electrónicos en Latinoamérica, anunció mediante su cuenta oficial de Twitter, el lanzamiento del torneo más grande y competitivo de Axie Infinity de América Latina.

El Hero’s Bane Cup es un torneo donde participaran 18 países Latinoamericanos y se repartirán 400 AXS (más de 24 mil dólares) en premios a los jugadores

Más de 120 usuarios registrados en menos de 24 horas

El torneo ya cuenta con más de 120 usuarios registrados en menos de 24 horas y se espera contar con la participación de unos 8.200 jugadores.

Al inicio del torneo, cada país comenzará jugando con su liga independiente y luego los mejores lugares se enfrentarán en un formato de equipos competitivo contra los demás países de la región.

Los países que podrán participar son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y todos aquellos que conforman América Central y el Caribe (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Aruba, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana).

Durante el evento se venderá todo tipo de mercancía relacionada tanto a Axie Infinity como a la organización, que tendrán logotipos de la competencia y la bandera del país participante. 

Requisitos para participar y cómo repartirán los premios

Para participar en los torneos, los jugadores deberán cumplir con ciertas reglas, entre las cuales están: Tener la nacionalidad de algunos de los países permitidos en el torneo y ser mayor de edad (tener más de 18 años), requisito exigido por Axie Infinity.

El premio de la Hero’s Bane Cup y LATAM North & South Series se distribuirá entre los jugadores en un plazo máximo de 30 días hábiles tras la finalización de la competencia.

Premios a repartir

Si hay algún cambio en estas condiciones, se informará a los jugadores a través de los medios de comunicación oficiales.

Limitación de los Axies

Los equipos de Axies pueden estar compuestos por cualquier Axie sin ninguna limitación, pero cada jugador deberá registrar sus Axies en el formulario proporcionado por el Staff, pudiendo registrar un máximo de diez Axies.

Si un jugador juega con un Axie no registrado, podrá ser sancionado a criterio del Staff.

Además, ningún Axie puede ser utilizado por dos jugadores diferentes durante la misma etapa del torneo, que se definirá en el servidor oficial de Discord.

Formato de la competición

Etapa 1 – Torneos clasificatorios

Esta fase consiste en dos (2) torneos clasificatorios por país/región de un máximo de 512 jugadores con un formato de eliminación simple al mejor de tres (Bo3). 

Etapa 2 – Grupos

Los cuatro (4) primeros puestos de cada grupo del país/región se clasificarán para la fase de grupos. En los grupos, cada jugador deberá enfrentarse a cada uno de sus oponentes una vez.

Etapa 3 – Eliminatorias

En las eliminatorias se jugará un bracket tipo Gauntlet, donde se garantiza una gran ventaja para los primeros puestos de la fase de grupos, dejando a los jugadores con más copas para la final, asegurando de esta manera una mayor competitividad en las etapas finales.

Etapa 4 – Torneo Final

Los 3 primeros lugares de cada Liga formarán un equipo para representar a su país/región en el Torneo Final, que será un bracket de doble eliminación en un formato de enfrentamiento por equipos.

Clasificaciones y ligas nacionales/regionales

En esta fase los jugadores jugarán individualmente al mejor de 3 partidas.

Torneo final (Copa Hero’s Bane)

Los 3 mejores jugadores de cada liga formarán un equipo para enfrentarse contra los representantes de los otros equipos en partidos al mejor de 3 sets, con estos sets se jugarán como se describe a continuación:

Set 1: Last Stand: Los equipos elegirán un orden de enfrentamiento sin conocer la alineación enemiga, y se enfrentarán en ese orden, el primer equipo que se quede sin jugadores pierde el set. Ejemplo: Jugador 1 del equipo A contra jugador 1 del equipo B.

Si el jugador 1 del equipo A gana el partido, pasa a enfrentarse al jugador 2 del equipo B.

Jugador 1 Equipo A vs Jugador 2 Equipo B: Si el Jugador 1 del Equipo A gana este enfrentamiento, se enfrentaría al jugador 3 del equipo B, en caso de que el jugador 1 vuelva a ganar, El equipo 1 gana el set.

Set 2: Toma de posesión: Los equipos deben elegir dos jugadores para enfrentarse en un

2v2 de la siguiente manera: Jugador 1 Equipo 1 vs Jugador 1 Equipo 2 y Jugador 2 Equipo 1 vs Jugador 2 Equipo 2.

Si los dos jugadores del mismo equipo ganan sus partidas, serán los ganadores del set, sin embargo, si un jugador de cada equipo gana un juego, los ganadores tendrán que enfrentarse en un tercer juego de desempate para definir el set.

Set 3: Campeón: Los equipos deben elegir un jugador para enfrentarse en un 1v1 al mejor de tres juegos. Para la gran final de esta fase, el partido tendrá un formato de Bo5 Sets, añadiendo dos sets más a los regulares jugados anteriormente, y estos sets son:

Set 4: Última Batalla 3v3

Set 5: Campeón 1v1

Entrevista a los creadores de Roraima Esports

Roraima Esport, fue creada el 18 de marzo del 2018 por Luis Domínguez (@Hydrophs), Project Manager, Roxana Camacho (@roxanaMCD), Esports Manager y Valentina Pineda  (@saam_master), Social Media and Production Manager, para ofrecer una alternativa gratuita a los torneos realizados por  otras organizaciones en Venezuela, que no compartían sus visiones.

Domínguez dijo que el objetivo de esta organización es crear experiencias únicas y torneos de calidad para todos los jugadores de Esport a nivel mundial.

Luis Domínguez se dio a conocer en el mundo de las criptomonedas y los eSport de la mano de No Tilt, una organización de deportes electrónicos y el youtuber Kmanus88, con ellos aprendió a crear torneos competitivos para juegos como: Clash Royale, Brawl Stars y LoL.

Según Domínguez, “Como organizadores se debe educar a la comunidad y eso es lo que intentamos hacer desde Roraima Esport”, ya que muchos jugadores a veces se encuentran en un limbo informativo cuando buscan contenido de sus juegos preferidos.

Es por eso que están desarrollando una plataforma de eventos presenciales y online, tanto para eSport como para la comunidad cripto.

Actualmente, Roraima Esport cuenta con una pequeña academia de 15 jugadores de Axie Infinity, sin embargo, aquellos que quieran optar por una beca pueden dirigirse a su cuenta oficial de Discord, donde encontrarán toda la información necesaria para ello.

En estos momentos, Roraima Esport está buscando el patrocinio de otras empresas, ya que todos estos eventos son cubiertos por ellos mismos.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes