InicioEventosCripto Economía Libre y Cripto Latín Fest se unen para presentarles: Meetup Venezuela “Conociendo el Ecosistema Polkadot”

Cripto Economía Libre y Cripto Latín Fest se unen para presentarles: Meetup Venezuela “Conociendo el Ecosistema Polkadot”

/

Todos aquellos cripto entusiastas y público en general que deseen incorporarse al conocimiento de la nueva economía digital, podrán tener acceso al próximo evento auspiciado por Cripto Economía Libre y Cripto Latín Fest, ambos partners enfocados en construir, educar y orientar a toda la comunidad sobre las nuevas tecnologías.

En esta oportunidad, la actividad formativa se centrará en la presentación de un MEETUP – VENEZUELA, donde se abordará con detalles un ecosistema en particular: “Conociendo el Ecosistema de Polkadot” .

Asimismo, los embajadores de Polkadot & Kusama en Venezuela, Adrian Sanchez y Marco Gómez, serán los ponentes que impartirán información específica sobre cómo aprender a conocer y trabajar el mundo de Polkadot.

Por su parte, como moderador del evento estará Santiago Guzmán, CEO y fundador de Cripto Latín Fest.

La invitación es para que nos acompañes en este episodio por nuestro canal de YouTube, el día jueves 29 de julio, a las 8:00 pm, hora de Venezuela.

Objetivo del evento

Este meetup se propone dar a conocer los detalles y estructura que conforma el ecosistema de Polkadot, como educarse y presentar una propuesta educativa e interactiva en todo lo concerniente a las herramientas necesarias para entender la tecnología “blockchain”.

Del mismo modo, se ofrecerá la oportunidad a los participantes y comunidad en general de incorporarse a un curso de formación gratuito, para establecer un criterio en la construcción de un proyecto “Dapps” (aplicaciones descentralizadas).

Beneficios

Los embajadores de Polkadot trabajan arduamente creando un equipo para Latinoamérica, con el fin de impulsar y dar a conocer las bondades y beneficios que ofrece Polkadot & Kusama. Dicho trabajo, es coordinado por el Embajador Líder, Alexi Landaeta .

Igualmente, contribuyendo con el desarrollo, la unidad y crecimiento del proyecto, se han unido nuestros partners de Cripto Economía Libre, que cuentan con un portafolio de productos desde hace más de cuatro años consecutivos en la educación, inversión y asesoramiento en el mundo cripto.

Actualmente, disponen de un grupo de Telegram donde se invita a nuevos participantes a compartir experiencias, análisis y fundamentos referentes al mundo del trading.

De igual manera, todo el equipo que forma parte de Cripto Latín Fest está apoyando continuamente la ampliación, a través de sus redes sociales, de toda la información necesaria para el crecimiento de los nuevos cripto entusiastas de la economía digital y de las nuevas tecnologías.

La meta es que cada vez se unan más y más conocedores de la materia y que se logre establecer una estrategia, donde sea amigable la aceptación de la tecnología a las masas para que vean una propuesta rentable y sustentable en el tiempo mediante la eduación constante.

Para obtener más información sobre esta propuesta educativa puedes contactar directamente por redes sociales a Cripto Economía Libre, en Instagram, Facebook y Twitter.

También puedes contactar a Cripto Latín Fest por YouTube, donde encontrarás muchísimo contenido educativo, y por Facebook, Instagram, así como también en su página web.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes