InicioEventosCurso «Introducción al bitcoin 2.0» dictado por AnibalCripto arranca el próximo sábado 03 de abril

Curso «Introducción al bitcoin 2.0» dictado por AnibalCripto arranca el próximo sábado 03 de abril

/

El equipo de AnibalCripto brindará una completa capacitación de «Introducción al bitcoin y las criptomonedas» a principios del próximo mes de abril.

Se trata de una segunda edición de este curso que contará con un contenido ampliado sobre los principales conceptos y formas de uso de las criptomonedas, así como de la tecnología blockchain.

Este evento de formación será dictado de manera totalmente “remota” a través de la plataforma Zoom y es patrocinado por la plataforma Cryptobuyer.

El curso “Introducción al bitcoin y a las criptomonedas, edición 2.0” tendrá una duración estimada de 16 horas y se realizará los días 3, 4, 10 y 11 de abril de 2021 entre las 8:00 a.m y 12:00 p.m hora de Venezuela.

Horario y fecha del curso. Imagen: Anibalcripto.com

La actividad está concebida y diseñada para quienes se desean iniciar en el mundo de las criptomonedas y comprender comprender el protocolo Bitcoin y su tecnología, así como los conceptos generales de las criptomonedas y sus formas de uso y utilidad.

El curso contará con la participación del abogado Ezio Rojas, quien abordará todo lo concerniente a la evaluación del bitcoin como un nuevo tipo de activo, explorando sobre el cambio de paradigma que representa en el mundo de las inversiones.

Contenido programático

El contenido del curso incluye todos los conceptos y nociones fundamentales sobre el bitcoin y las criptomonedas.

Los participantes además realizarán ejercicios o prácticas sobre el uso de las criptomonedas a lo largo de las siguientes seis secciones de contenido:

  • ¿Qué es bitcoin?
  • Carteras digitales (Wallets).
  • Cómo comprar y vender criptomonedas.
  • Medidas ciberseguridad y tips contra las cripto estafas.
  • Bitcoin ¿Dinero o Inversión?
  • Introducción a la mineria digital y al trading cripto.

Costo o inversión

El costo de la matrícula para participar en el curso varía dependiendo de la fecha en la que se realice el proceso de inscripción.

Existen tres etapas de preventa con descuentos que culminarán el próximo 3 de abril.

Puedes recibir un “descuento exclusivo” del 10% si has participado anteriormente en cursos o talleres del equipo de AnibalCripto.

El cronograma establecido para el descuento es el siguiente:

  • Preventa 1: Del 15 al 21 de marzo (Descuento de 40% en cripto – 30% en fiat).
  • Preventa 2: Del 22 al 28 de marzo (Descuento de 25% en cripto – 15% en fiat).
  • Venta General: Del 29 de marzo al 3 de abril (Descuento de 10% en cripto – Precio General en fiat).

Para conocer detalles sobre los montos de inversión y formalizar la inscripción debes llenar el siguiente formulario o comunicarte con el equipo de AnibalCripto por Telegram o por el correo electrónico [email protected].

¿Qué es AnibalCripto?

AnibalCripto es un emprendimiento liderado por Aníbal Garrido, un ingeniero químico venezolano egresado de la Universidad de Carabobo que entró al mundo del bitcoin y las criptomonedas en el año 2016.

En ese momento Aníbal inició un completo “proceso de formación y aprendizaje” sobre el bitcoin y su entorno.

Apasionado por el bitcoin, Garrido se propuso también formar, guiar y asesorar a aquellos principiantes, entusiastas, inversionistas y público en general interesado en adentrarse en este cautivador y dinámico ecosistema.

Este emprendedor cuenta con la experiencia adquirida tanto en el sector privado como en el educativo (a nivel pedagógico). Logró desarrollar un estratégico sentido para enseñar y capacitar en las principales áreas de criptomonedas, blockchain, trading de criptoactivos y minería Digital.

En sus actividades formativas se propone brindar la seguridad y confianza necesaria en el paso a paso de cada nuevo participante.

Puedes visitar la página web de AnibalCripto aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes