InicioEventosComienza la cuenta regresiva para la 2° edición del curso Trading Básico con Criptomonedas

Comienza la cuenta regresiva para la 2° edición del curso Trading Básico con Criptomonedas

/

Con la llegada de las criptomonedas la economía mundial está cambiando. Actualmente, muchos inversionistas prefieren estos activos digitales en vez del dinero y los activos tradicionales, gracias a su facilidad de acceso, seguridad y transparencia, sin olvidar el resguardo de valor de criptoactivos como bitcoin.

Sin embargo existe una gran desinformación con respecto a las criptomonedas y su uso, por eso se toman decisiones poco adecuadas, sin fundamento técnico y sin medir las consecuencias que afectan el patrimonio personal.

Tener una adecuada planificación para invertir en criptoactivos es fundamental para encarar tanto el mercado dinámico alcista como bajista. La preparación es el elemento fundamental para aprender a ser sostenidamente rentable.

Es por eso que Blockchain Academy Chile ha desarrollado un curso dirigido a todos aquellos inversionistas que quieran iniciarse en el mundo del cripto trading, operando en la multivariedad de exchanges de criptomonedas disponibles en el mercado.

Este curso se enfoca en los aspectos generales de la educación y conocimiento de los mercados tradicionales y criptofinacieros, para así avanzar hacia un completo entendimiento y capacidad de análisis en el mercado de las criptomonedas.

Incluso, se profundiza en el manejo de técnicas del análisis gráfico de mercados, con la finalidad de ir dibujando estrategias elementales en operaciones de trading cripto.

Los temas destacados del curso se centran principalmente en:

  • Educación financiera
  • Mercados financieros
  • Estructura de un sistema de trading
  • Terminología del cripto
  • Análisis técnico básico

Por otra parte, tras el gran interés que ha expresado la comunidad referente a temas relacionados a inversiones, finanzas personales y criptomonedas a través de las diversas plataformas digitales, Cristóbal Pereira, CEO de LatAmTech e instructor de Blockchain Academy Chile expresó que:

“Creamos la especialización en inversiones ya que en estos momentos es muy importante que las personas sepan administrar el riesgo que significa operar en el criptomercado. Dentro de esta especialización queremos entregar las bases y herramientas con respecto al trading con criptomonedas a las personas para que sepan cómo se debe operar en este mercado”.

Por otro lado Aníbal Garrido, instructor del curso, compartió que:

“Este curso es el primer paso para conocer los detalles del rentable pero a su vez demandante mundo del trading de criptomonedas. Nuestro foco se centra en que los participantes generen la información básica y necesaria para un sólido desarrollo como inversionistas en los mercado de criptoactivos.”

Puedes revisar todos los aspectos del curso en https://latamte.ch/bacCursoTBC en el que puedes registrarte pagando con tarjetas, PayPal, bolívares, euros, dólares y por supuesto criptomonedas (10% de descuento con este medio de pago).

Hasta este viernes 15 de mayo el costo de inscripción en el curso es de $150 dólares y luego sube a su precio final de $170 dólares. Por último, al ser parte de este curso también te unes al ecosistema de Blockchain Academy Chile donde obtienes diversos beneficios como descuentos exclusivos, canales privados de alumnos, acceso temprano a reportes, conectar con una red de más de 1500 egresados de la academia, y mucho más.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visite nuestra sección sobre Eventos aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes