InicioEventosElon Musk y Jack Dorsey tendrán "la charla" sobre el bitcoin en el “The ₿ Word” este miércoles 21 de julio

Elon Musk y Jack Dorsey tendrán “la charla” sobre el bitcoin en el “The ₿ Word” este miércoles 21 de julio

/

Dos de los mayores entusiastas de las divisas digitales, los multimillonarios Jack Dorsey y Elon Musk tuvieron una conversación en las redes sociales que podría ampliarse durante el evento “The ₿ Word”, el próximo 21 de julio.

El CEO de Twitter y Square, Dorsey, quien en el pasado ha tratado de crear conciencia sobre el bitcoin, recientemente compartió un enlace que explica por qué las instituciones deberían adoptar la moneda digital.

Esto atrajo mucha atención cuando el CEO de Tesla y SpaceX respondió a su publicación.

Dorsey compartió un enlace del sitio web “The ₿ Word”, una iniciativa del Crypto Council for Innovation (CCI), que tiene como objetivo “desmitificar y desestigmatizar las narrativas dominantes sobre el BTC”, como explicó Dorsey.

“Todos queremos ayudar a proteger y difundir lo que hace el desarrollo abierto de #bitcoin. Es tan perfecto”.

Por su parte, Musk, quien recientemente retiró infamemente su apoyo al BTC y ha estado defendiendo al dogecoin, respondió: “¿Bicurioso?”.

El descarado tuit del CEO de Tesla se produce después de que, en mayo, su empresa anunció que ya no aceptarían a la criptomoneda para sus compras, lo que provocó una gran caída en la valoración del activo.

Sin embargo, Dorsey no rehuyó a contestarle a Musk y respondió: “¡Extraño! Dejemos que tú y yo tengamos una conversación en el evento. Puedes compartir todas tus curiosidades…”.

El empresario, probablemente tomado por sorpresa, respondió a su tweet con un “Dios mío”.

Pero el CEO de Twitter no quiso dejar que la charla terminara con unas pocas palabras e insistió en que tuvieran “la conversación”.

Gracias a la intervención de miles de internautas, expresando su entusiasmo respondiendo en el hilo, Musk contestó: “Los comentarios en este hilo son oro macizo”.

Pero las cosas se pusieron más interesantes cuando Dorsey etiquetó a Peter Schiff, CEO de Euro Pacific Capital, quien es conocido por su aversión por las criptomonedas y ha instado a la gente a invertir en oro.

Con el argumento de que “históricamente el mejor producto para usar como dinero es el oro”, Schiff se burló del chat de Dorsey y Musk.

Alegó que “los comentarios en ese hilo están muy lejos de ser oro, pero se acercan mucho más que el bitcoin”.

Muchos tuiteros aseguraron que era una de las conversaciones más entretenidas y ‘cruzadas’ de los últimos tiempos.

Pronto, la gente comenzó a reaccionar con memes y bromas, tratando de evaluar no solo cómo resultaría la conversación de Musk y Dorsey, sino también cómo la participación de Schiff en esta conversación afectaría los precios del oro.

En el pasado reciente, los tuits únicos de Musk han tenido el poder de impactar el mercado de acciones y muchos temían que esto sucediera.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes