InicioEventosVea en vivo la Conferencia Bitcoin 2021 transmitida desde Miami

Vea en vivo la Conferencia Bitcoin 2021 transmitida desde Miami

/

Ya comenzó en Miami el evento sobre bitcoin más importante del mundio, la Conferencia Bitcoin 2021, inaugurada por el alcalde de la ciudad y entusiasta del ecosistema de las criptomonedas, Francis Suárez.

Usted puede ver aquí el desarrollo en vivo y directo de la Conferencia Bitcoin 2021:

En su discurso inaugural, Suárez afirmó que las monedas regidas por bancos centrales tienen los días contados, en alusión a una inminente adopción del bitcoin y otras criptomonedas por ciudadanos y gobierno del mundo, reseñó Bitcoin Magazine.

El alcalde de Miami precisó que en su patrimonio posee bitcoin y ethereum, como una inversión de previsión que realizó ante la inflación derivada de los paquetes de estímulo económico otorgados por el Gobierno estadounidense.

“Fuimos los primeros en adoptar bitcoin, porque en esta ciudad realmente entendemos lo que significa ser la capital del capital”, expresó Suárez.

Luego del discurso del gobernante de la ciudad, comenzaron en el Centro de Convenciones Mana de Wynwood de Miami las ponencias de distintas personalidades asistentes al evento, que son transmitidas en vivo vía streaming.

El evento tiene como objetivo impulsar la adopción de las criptomonedas, a partir de los testimonios de importantes inversores, quienes también compartirán sus experiencias con la tecnología blockchain e Internet en general.

La conferencia contará con personalidades ligadas al ecosistema cripto como el CEO de MicroSrategyMichael Saylor, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, la senadora Cinthya Lumis, el excogresista Ron Paul, el comentarista y excorredor de bolsa, Max Kéiser y la leyenda skater Tony Hawk.

Estos días 04 y 05 de junio, desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, se desarrollarán conferencias principales centradas en oportunidades de negocio y generación de dividendos durante el próximo ciclo de precios del bitcoin.

La locación de este evento sin duda se debe al impulso del alcalde de MiamiFrancis Suárez, que ha hecho públicos sus deseos por convertir la ciudad en una capital mundial cripto.

Miami se convirtió en la sede del evento luego de que las autoridades de California determinaran la inviabilidad de celebrarlo en Los Ángeles, por la afectación de la pandemia por la Covid-19.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lea todas nuestras noticias sobre Eventos. Aquí.

Visita nuestra sección sobre Norteamérica. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes