InicioEventosParticipa en el Instagram Live “Criptotributación en España: Análisis de la Ley de Prevención de Fraude Fiscal”, este viernes 30 de julio

Participa en el Instagram Live “Criptotributación en España: Análisis de la Ley de Prevención de Fraude Fiscal”, este viernes 30 de julio

/

El @criptocontador Francisco Camero te invita a participar este viernes 30 de julio a las 10:00am (hora de Venezuela) en el Instagram Live donde tendrá como invitado al especialista Jesús Lorente, quien hablará sobre las tributaciones criptográficas en España.

Lorente es economista, auditor, asesor fiscal, especialista en fiscalidad y contabilidad cripto. Además es cofundador de Blockchain Aragon, socio en Seico Legal y tiene un canal de YouTube con casi 500k de visualizaciones donde diserta sobre impuestos, contabilidad y auditoría laboral.

Es también autor del libro “Revoluciona tu despacho profesional”. Su interés en las nuevas tecnologías lo llevó a establecer el primer despacho en tener un asistente virtual como recepcionista.

El tema a tratar será la “Criptotributación en España: Análisis de la Ley de Prevención de Fraude Fiscal Modelo 720”.

Lorente estará compartiendo en el Instagram Live de este viernes su análisis respecto a esta recién aprobada ley, pero además nos responderá diversas preguntas:

¿En España existen normas contables para el registro de las operaciones y hechos económicos?

¿Las operaciones en criptoactivos realizadas dentro y fuera de España por un residente español deben ser declaradas ante la administración tributaria?

El Instagram Live será moderado por el criptocontador Francisco Camero, un profesional de origen español que trabaja en Venezuela desde el año 2020.

Su hijo de 14 años vive en España y está ganando criptoactivos jugando Axie Infinity, ¿Está obligado a Declarar ante la administración tributaria las ganancias de su hijo?

Esta y otras preguntas serán abordadas este viernes en el Instagram Live. Para participar solo debes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @criptocontador

Visita nuestra sección de noticias sobre Venezuela aquí.

Revisa también nuestras sección sobre Eventos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes