InicioEventosListos para iniciar el curso “Todo sobre Binance” con AnibalCripto

Listos para iniciar el curso “Todo sobre Binance” con AnibalCripto

/

El curso “Todo sobre Binance” de AnibalCripto se encuentra en su última fase de inscripción, así que aún estás a tiempo de reservar 1 cupo para recibir 16 horas de conocimiento distribuidas en 4 días. Podrás aprender todo sobre la plataforma del rombo amarillo a partir del próximo 20 de noviembre.

El equipo de AnibalCripto ya se encuentra también ajustando todos los detalles para lo que será el segundo curso del ciclo de capacitación preparado para el cierre de este 2021.

Próximamente, AnibalCripto también hará el lanzamiento de su curso sobre Minería de criptomonedas. Como siempre la preparación será dictada por el ingeniero Aníbal Garrido, fundador de AnibalCripto y el abogado Ezio Rojas, analista del medio cripto y editor de Cointelegraph en Español.

Garrido, quien además es CEO de AnibalCripto, aseguró que “después del éxito del primer curso Aprende Bitcoin y criptomonedas desde cero, me doy cuenta de que la comunidad está ávida de seguir nutriéndose de conocimiento”. El propósito de estas actividades es brindar las herramientas de manera clara, sencilla y muy práctica a las personas que apenas se están iniciando con el exchange más grande del mundo.

Así mismo, Rojas, indicó que “Esta es una industria que se mueve muy velozmente y que nos exige mantenernos actualizados perennemente, por lo que la educación y formación en la temática debe ser continua. Resulta altamente positivo ver a las personas buscando aprender cada día más para así aprovechar al máximo todo lo que esta revolución financiera brinda para todos, sin ningún tipo de exclusión”.

El temario de este curso está diseñado para que los asistentes aprendan a manejar las herramientas y funciones que brinda la cripto casa de intercambio Binance, temas de seguridad, registro en la plataforma, comercio en el mercado spot, inversión pasiva, DeFi y el dinámico trading de futuros y la herramienta BinancePay.

La capacitación iniciará este 20 de noviembre durante 2 semanas por 16 horas, bajo un formato totalmente teórico-práctico de manera remota vía Zoom, permitiendo a los participantes interactuar completamente en vivo.

La buena noticia para los exalumnos es que como de costumbre en AnibalCripto tendrán un descuento especial al momento de realizar su inscripción.

Para más información, ingresa en este enlace aquí.

También puedes visitar sus redes sociales:

¿Qué es AnibalCripto?

Aníbal Garrido, mejor conocido como AnibalCripto, es un ingeniero químico venezolano egresado de la Universidad de Carabobo que ingresó al mundo del bitcoin y las criptomonedas en 2016.

Ese año Aníbal inició un completo “proceso de formación y aprendizaje” sobre el bitcoin y su entorno.

Garrido se dedicó también a formar, guiar y asesorar a aquellos principiantes, entusiastas, inversionistas y público en general interesado en adentrarse en este cautivador y dinámico ecosistema.

Este emprendedor cuenta con la experiencia adquirida tanto en el sector privado como en el educativo (pedagógico).

Garrido logró desarrollar un estratégico sentido para enseñar y capacitar en las principales áreas de criptomonedas, blockchain, trading de criptoactivos y minería Digital.

En sus actividades formativas propone brindar la seguridad y confianza necesaria en el paso a paso de cada nuevo participante.

Puedes visitar la página web de AnibalCripto aquí.

Visita nuestra sección de Eventos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes