InicioEventos"¿Cómo sacarle provecho al metaverso?": BitData dará la respuesta este 21 de septiembre

“¿Cómo sacarle provecho al metaverso?”: BitData dará la respuesta este 21 de septiembre

/

BitData Consultores dará una charla gratuita en su cuenta en Instagram sobre el metaverso, el próximo 21 de septiembre, donde conversará sobre su función, beneficios y cómo puedes aprovecharlo para tu negocio o tu vida personal.

Con motivo de su episodio 62°, la consultora hablará este jueves 21 a las 7:00 p.m. (hora Venezuela) a través de la cuenta @BitDataVzla en la mencionada red social, la cual será presentada por el CEO y Fundador de BitData, Juan Blanco.

El live tendrá como invitados a expertos de MD Desing, con quienes la consultora ha venido trabajando en alianza para el desarrollo de proyectos de educación y soluciones empresariales en el mundo del metaverso.

“Si quieres conocer acerca de este espacio digital que forma parte de una inminente evolución tecnológica que persiste en formar parte de nuestra cotidianidad, no te puedes perder este episodio que trae BitData, donde podrás estar a la vanguardia de esta dimensión virtual que mezcla la realidad y la fantasía”, mencionó la firma en un comunicado.

En esta nueva temporada de episodios con modalidad LIVE en la plataforma Instagram, se tiene planificado algunos temas, como: Zonas Económicas Especiales (ZEE), BRICS, Trading, entre otros.

Para participar en los LIVE, solo tienes que seguir la cuenta de BitData en Instagram y estar atento a esta transmisión.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre EventosAquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes