InicioEventosParticipa y gana hasta $500 en la promoción "Binance San Valentín"

Participa y gana hasta $500 en la promoción “Binance San Valentín”

/

Binance anunció una nueva promoción para celebrar el día de San Valentín la cual será válida entre el 10 al 24 de febrero.

La promoción tiene como objetivo invitar a tus amigos a través del modo de referidos, y por cada actividad completada, tus referidos y tú, recibirán una caja misteriosa, las cuales pueden contener hasta $500 en tokens.

El pool preparado para la promoción contiene $500.000 para repartir entre los ganadores.

¿Cómo ganar las cajas misteriosas con Binance?

Para ganar cajas misteriosas en la promoción de Binance es necesario completar las siguientes actividades:

  • Actividad A: referir a tus amigos para desbloquear las cajas misteriosas.

Para ello solo debes compartir tu ID o el enlace de esta promoción con todos tus amigos que nunca se hayan registrado en la plataforma Binance. Por cada registro, tú y tu referido obtendrán una caja.

Cada usuario puede obtener un máximo de 20 cajas, lo que garantiza una mayor posibilidad de obtener premios.

Invita a tus amigos y gana con Binance
Promoción Binance San Valentín

Las condiciones necesarias que se deben cumplir para participar son:

  1. Ejecutar el depósito de más de $50 mediante depósito de efectivo, compra con tarjeta de crédito o débito, comercio P2P o depósito de criptomonedas.
  2. Realizar un trade de más de $200 en cualquier par de trading del mercado spot o habilitado en la función “Convertir”.
  • Actividad B: compartir la oferta en tus redes sociales.

Todos los usuarios que hagan clic directamente en el botón “compartir” de la página de referidos y que publiquen la oferta en sus redes sociales, estarán participando por cajas misteriosas.

Invita a tus referidos a través de las redes sociales y gana con Binance
Binance San Valentín

Serán seleccionados 3 usuarios para recibir 1 BNB a cada uno. Los demás seguirán participando por el pool de premios mediante las cajas de San Valentín misteriosas.

Términos y condiciones de la promoción

Entre los términos y condiciones de la promoción Binance San Valentín se encuentran:

  • Quien invita solo puede reclamar una recompensa por cada referencia. Si un amigo se registra con tu ID o enlace de Oferta para referidos, no serás elegible para obtener las recompensas basadas en la comisión, y viceversa.
  • Cualquier depósito realizado a través de un método de pago de terceros o desde otra cuenta de Binance no se tomará en cuenta para el volumen de depósito.
  • Los usuarios elegibles deben desbloquear sus cajas misteriosas en un plazo de 7 días tras finalizar la promoción de la Oferta para referidos. Tanto quien invita como el referido deben completar la verificación personal para que cualquiera de las partes pueda desbloquear las cajas misteriosas correspondientes. Todas las recompensas se distribuyen mediante cupones de token. Los usuarios elegibles recibirán sus recompensas en el Centro de recompensas en un plazo de 48 horas luego de que se desbloquee la caja misteriosa.
  • Los participantes deben completar la verificación KYC en un plazo máximo de 7 días tras finalizar la promoción de la Oferta para referidos a fin de poder reclamar sus recompensas.
  • Cada cuenta puede recibir un máximo de 20 cajas misteriosas en recompensas: 10 correspondientes a las tareas de depósito y 10 a las de trading.
  • No se pueden utilizar las subcuentas para participar en esta promoción. Los depósitos realizados a través de una subcuenta o transferencia de cuenta no calificarán.
  • Binance utilizará el tipo de cambio de la moneda fiat a USD en tiempo real para el cálculo del valor en USD del depósito efectuado a través de los canales fiat. Asimismo, utilizará el precio del par de trading de USDT en el momento del trading para calcular los depósitos y el volumen de trading de criptomonedas durante el período de la promoción. Si no existiese un par USDT para una criptomoneda específica, para determinar el valor se convertirá a otro token o moneda que tenga un par USDT.
  • Las recompensas se emitirán por orden de llegada. Si se agota el fondo de $500.000, tu enlace o ID de referido dejará de funcionar y ya nadie podrá participar para ganar más recompensas.
  • Las recompensas de la actividad B se desbloquearán 48 horas luego de que finalice la promoción.
  • Binance se reserva el derecho de descalificar y revocar las recompensas de los participantes que ejecuten actividades deshonestas o abusivas durante la actividad. Esto incluye hacer registros masivos de cuentas para acumular bonificaciones adicionales y cualquier otra actividad relacionada con propósitos ilegales, fraudulentos y dañinos.
  • Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier Actividad o Reglas de la actividad a su exclusivo criterio.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes