InicioEventosTaller “Axie Infinity y Plant vs Undead: recomendaciones para becarios e inversionistas”, dictará BitData este jueves 23 de septiembre

Taller “Axie Infinity y Plant vs Undead: recomendaciones para becarios e inversionistas”, dictará BitData este jueves 23 de septiembre

/

La consultora BitData dictará este jueves 23 de septiembre su taller de capacitación N° 24, en el que conversará acerca de Axie Infiniti y Plant vs Undead, los #CriptoJuegos que han despertado la atención de muchas personas y que han tomado auge entre quienes los ven como un negocio productivo.

La actividad es totalmente gratuita y se realizará a las 3:00 p.m. hora de Venezuela. Será presentado por el Director de Tecnología de BitData, Raúl Rivas, y moderado por Juan Blanco, Fundador y CEO de BitData Consultores.

En el encuentro digital se aclararán dudas y se darán las recomendaciones necesarias para operar en estas plataformas basadas en Blockchain, las cuales se han convertido en una forma de inversión para muchos, debido a que las ganancias que se pueden obtener en criptomonedas o créditos se pueden cambiar a dinero real.

La actividad patrocinada por la plataforma de inversión CryptoWay @cryptoway.io, también servirá para brindar información interesante a aquellos inversionistas y usuarios que quieran ser becados con Axie Infinity y Plant vs Undead.

Esta nueva tendencia se ha convertido en una excelente oportunidad para generar ingresos transformando la diversión en dinero, por eso es importante conocer bien sobre estos criptojuegos.

así que este jueves solo debes conectarte a la cuenta Instagram @BitDataVzla para aprender todo acerca del emocionante mundo de Axie Infinity y Plant vs Undead.

Lea nuestras noticias sobre VenezuelaAquí.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes