InicioMéxicoEquipo de fútbol Tigres de México lanzará su fan tokens ($TIGRES)

Equipo de fútbol Tigres de México lanzará su fan tokens ($TIGRES)

/

El equipo de fútbol mexicano Tigres UANL suscribió un acuerdo con Chiliz, la empresa detrás de Socios.com para emitir su fan tokens ($TIGRES), informó en un comunicado.

Este convenio convierte a Tigres en el cuarto club mexicano en sumarse a los fan tokens, luego de haberlo hecho clubes como el Atlas y Chivas.

“Para nosotros es un honor seguir invirtiendo en la economía digital. En Tigres siempre hemos explorado nuevas formas de mejorar la experiencia con nuestros fanáticos”, dijo el presidente de la oncena, Mauricio Culebro.

Afirmó que a través de Socios.com se les permitirá participar a los fanáticos de Tigres en algunas decisiones del club, pues a su juicio “es algo que se merecen y que los emocionará”.

Los seguidores de Tigres también podrán tomar decisiones en el diseño de la vestimenta, el brazalete del capitán, el dorsal de nuevos fichajes y nombres de nuevas instalaciones del club, todo mediante la app de Socios.com.

Mauricio Culebro recordó que el valor de los fans tokens se calcula por su demanda que este año ha sido impactado por la caída del mercado de criptomonedas.

“Los inversores buscan evitar activos ‘riesgosos’ en medio de las conversaciones sobre una recesión económica mundial y una inflación vertiginosa”, acotó.

Pronto anunciarán el valor del fan token

Chiliz informó que, próximamente, anunciará los precios de los fan tokens de Tigres, así como otros detalles del club.

Una vez se encuentren a la venta los fan tokens $TIGRES, estarán disponibles por 21 días a escala mundial a través del exchange Bitso, uno de los partners del club.

“Este acuerdo fortalece nuestra posición como la plataforma líder de participación de los fanáticos en el fútbol mexicano y confirma nuestro compromiso con la región”, afirmó el fundador y CEO de Socios.com, Alexandre Dreyfus.

Dreyfus puntualizó que la fanaticada de Tigres encontrará un nuevo mundo de oportunidades para experimentar y compartir su pasión por el equipo.

¿Qué es Socios.com?

Socios.com un producto de Chiliz, la empresa líder en soluciones blockchain para el deporte y el entretenimiento.

Chiliz cuenta con casi 300 empleados y oficinas en Madrid, Londres, São Paulo, Estambul, Miami, Malta y Lyon.

Socios.com cuenta con su moneda digital ($CHZ) y la Chiliz Chain 2.0 (CC2), una blockchain especializada en el mundo del deporte, que está disponible en las principales exchanges del mundo.

Equipos como Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Manchester City, AC Milan, Arsenal, Juventus, Atlético de Madrid, River Plate o Flamengo también cuentan con su activo digital.

Lea las noticias sobre FútbolAquí.

Visita nuestras noticias sobre MéxicoAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes