InicioNorteaméricaSubastan automóviles de colección pagaderos en bitcoins y no son los de Tesla

Subastan automóviles de colección pagaderos en bitcoins y no son los de Tesla

/

La empresa que subasta automóviles de colección, Mecum Auctions, anunció este miércoles que está aceptando pagos en bitcoin (BTC), ethereum (ETH), bitcoin cash (BCH), wrapped bitcoin (WBTC) y dogecoin (DOGE) a través de BitPay.

La plataforma también incluyó cinco monedas estables (stablecoins) en la lista de activos digitales aceptables como DAI, Gemini dollar (GUSD), USD Coin (USDC), Paxos Standard (PAX) y Binance USD (BUSD), informó en un comunicado.

“La capacidad de aceptar criptomonedas permite a Mecum Auctions atraer nuevos clientes y aumentar nuestras ventas porque estamos abriendo las puertas a un enorme mercado y damos una nueva dimensión a los eventos de subastas en línea”, señaló la compañía.

Agregó que los apostadores registrados tienen la posibilidad de cancelar las compras de sus automóviles con activos digitales durante el proceso de liquidación de subasta en persona.

Mecum Auctions también ofrece la opción a los postores de participar en la puja desde la comodidad de su casa.

“Reconocemos la creciente adopción de criptomonedas en el comercio y confiamos en que aceptando activos digitales para adquirir autos de colección, estaremos ampliando nuestros mercados”, afirmó el director de operaciones de la compañía, Sam Murtaugh.

Enfatizó que el procesador de pagos en bitcoins, BitPay, le proporcionó a Mecum Auctions un sistema optimizado que simplifica las transacciones en criptomonedas tanto para los clientes como para la compañía.

Mecum Auctions cree en el potencial de las criptomonedas

El CEO de BitPay, Stephen Pair, afirmó que Mecum Auctions cree en el potencial de las criptomonedas para revolucionar la industria de las subastas de automóviles.

“Desde BitPay haremos que los pagos sean rápidos, seguros y menos costosos”, acotó.

Indicó que la adopción de activos digitales debe ser un proceso fluido porque las criptomonedas son el futuro de la economía.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de ayudar a Mecum Auctions a brindar soluciones de criptopagos para los entusiastas de automóviles en el mundo”, puntualizó Pair.

Próximas subastas de Mecum Auctions

El próximo 22 de mayo Mecum Auctions está organizando su 34º evento insignia anual, el Original Spring Classic de Dana Mecum, en Indiana, Estados Unidos.

Esta actividad contará con 2.500 autos clásicos y de colección en oferta. La empresa aceptará pagos en criptomonedas para las compras realizadas en la subasta de Indianápolis y para todas las que se organicen en el futuro.

El sitio web de Mecum Auctions estará actualizándose con las últimas descripciones y fotografías detalladas de los vehículos que participarán en la subasta.

Elon Musk y su “desamor” hacia bitcoin

Parece que las recientes declaraciones del CEO de Tesla, Elon Musk, no las tomaron muy en serio empresas como Mecum Auctions que ahora operan con bitcoins, a pesar de que el activo digital ha bajado su precio en los últimos 15 días.

Según Coinmarketcap el precio de bitcoin se ubica en 39 mil 772 dólares (a las 16:08 PM hora de Venezuela), bajó 7,73% en las últimas 24 horas y su capitalización es de 749 mil millones 787 mil 741 dólares.

Musk anunció a través de su cuenta Twitter que Tesla no seguiría recibiendo bitcoins para la compra de sus automóviles eléctricos personalizados.

La compañía supuestamente tomó esta decisión debido al costo ambiental de la minería de bitcoin, pues sus transacciones aumentan el consumo de combustibles fósiles, tal como lo informó Morocotacoin.

“Nos preocupa el rápido aumento del uso de combustibles fósiles para la extracción y transacciones de bitcoins, especialmente el carbón, que tiene las peores emisiones de cualquier combustible”, dijo el comunicado de Musk.

¿Qué dirá Elon Musk ahora que vehículos de lujo coleccionables son vendidos en bitcoins en las subastas de Mecum Auctions? habría que preguntarle por Twitter.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Estados Unidos Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes