InicioNorteaméricaUn banco de Estados Unidos ofrece créditos en dólares respaldados en ethereum

Un banco de Estados Unidos ofrece créditos en dólares respaldados en ethereum

/

Una línea de préstamos respaldados en ethereum (ETH) para inversores institucionales está ofreciendo el banco de custodia de criptomonedas, Anchorage Digital, con el propósito de diversificar sus servicios de activos digitales.

Desde ahora los clientes de Anchorage podrán acceder al crédito en dólares respaldado por ethereum a través de su asociación con el banco comercial estadounidense BankProv, informó un comunicado.

El anuncio señala que con el acceso a dólares norteamericanos, los inversores institucionales podrán satisfacer sus necesidades sin liquidar sus holdings.

Anchorage también ofrece servicios de staking para obtener rendimientos o yields adicionales en ethereum.

¿Cómo funcionan los préstamos?

Al momento de ser aprobado un crédito el banco de activos digitales retiene los ethereum, utilizándolos como garantía en caso de que un cliente no pueda cancelar el préstamo en dólares.

Los clientes con grandes tenencias de ethereum podrán solicitar a una línea de crédito mayor.

Anchorage Digital también ofrece préstamos respaldados en bitcoins (BTC) a través de otros proveedores de capital.

De acuerdo con el cofundador de Anchorage, Diogo Mónica, los préstamos respaldados por ethereum pueden ser a plazo fijo si el cliente supera los requisitos de riesgo solicitados por el banco.

Por su parte, el director general de BankProv, Dave Mansfield, afirma que la tecnología de gestión de garantías de Anchorage es “de primera clase” y es un socio de confianza para la industria bancaria.

“Creemos firmemente en nuestra misión y en la creencia de que el mercado de criptomonedas debe tener los mismos derechos a las herramientas de financiación tradicionales que cualquier otro negocio legal, bien capitalizado y que cumpla con la normativa en Estados Unidos”, expresó.

Vale acotar que Anchorage Digital es la primera criptofirma en recibir una carta del regulador bancario nacional de Estados Unidos en enero de 2021.

Fue creada en el año 2017 para ofrecer la custodia de activos institucionales y se convirtió en una plataforma financiera completa para las criptomonedas.

Mientras que BankProv es el décimo banco más antiguo de Norteamérica, que ha operado por más de 200 años como The Provident Bank antes de un cambio de nombre en el año 2020.

“A Anchorage Digital nos complace asociarnos con BankProv, porque han apostado por la tecnología empresarial y cuentan con un sólido historial de cumplimiento normativo que se adapta a nuestra filosofía”, puntualizó el comunicado.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Estados Unidos Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre ethereum Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes