Inicio Norteamérica Alcalde de Miami, Francis Suárez, dice que es “un paso equivocado” detener la minería de bitcoins en Nueva York

Alcalde de Miami, Francis Suárez, dice que es “un paso equivocado” detener la minería de bitcoins en Nueva York

/

El alcalde de Miami, Francis Suárez, calificó como “un paso en la dirección equivocada” que el senado de Nueva York adelante un proyecto de ley para detener la minería de bitcoin (BTC) por tres años y así evaluar su impacto en el medio ambiente.

“Es un paso en la dirección equivocada. Miami puede extraer bitcoins con energía nuclear limpia. Queremos ser la capital de la criptominería del mundo y hacerlo de manera sostenible incorporando la energía solar”, dijo el burgomaestre en su cuenta Twitter @FrancisSuarez.

El senador de Nueva York, Kevin Parker, fue el encargado de presentar al Comité de Conservación Ambiental el Proyecto de ley del Senado S6486 para evaluar cómo las granjas mineras contribuyen con las emisiones de gases de efecto invernadero, la calidad del aire, el agua y la vida silvestre en Estados Unidos.

El proyecto de ley estipula la creación de un informe preliminar, que luego iría acompañado de un período de consultas públicas por 120 días.

Senado evaluará impacto de la minería digital

El Senado de Estados Unidos evaluará el impacto que puede causar la minería digital y, en caso de tener consecuencias negativas, impediría a la nación norteamericana cumplir con los objetivos de la Ley de Liderazgo Climático y Protección Comunitaria de 2019.

Como consecuencia, el Gobierno estadounidense se vería en la obligación de no otorgar los permisos necesarios para que las granjas mineras operen.

Además, en caso de que el Senado norteamericano apruebe el proyecto de ley para detener la minería de bitcoin, sería afectada negativamente una industria que se encuentra en crecimiento.

Coindesk indicó que en el norte de Nueva York la minería de criptomonedas ha sido más favorable para los inversionistas y cuenta con un excelente clima que alarga la vida útil de los equipos.

Una de las principales granjas operativas de bitcoin en Nueva York es Greenidge Generation Holdings. La empresa con sede en Dresden, puede extraer un promedio de 5,5 Bitcoin por día.

En principio había sido una planta de energía a carbón, luego se transformó en una planta de gas natural en 2017 y finalmente en una granja de bitcoin en 2020.

El presidente de la junta de planificación en la ciudad de Torrey, en el norte de Nueva York, David Granzin, reconoció que la minería de bitcoin puede causar “gran desperdicio de energía”; sin embargo, puntualizó que los inversionistas están apegados a la ley para “cumplir las reglas”.





Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre criptomonedas Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Inscríbete para recibir noticias y actualizaciones

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

Al registrarse, acepta recibir boletines informativos por correo electrónico, notificaciones y alertas de Morocotacioin. Puede darse de baja en cualquier momento.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes