InicioNorteaméricaCoinbase tuvo una caída "rápida y furiosa" en el segundo trimestre de 2022

Coinbase tuvo una caída “rápida y furiosa” en el segundo trimestre de 2022

/

Un total de 1.100 millones de dólares (31%) registró en pérdidas Coinbase durante el segundo trimestre del año 2022 debido a la caída del mercado de criptomonedas, informó Yahoo Finance.

La exchange reportó una pérdida de 4,98 dólares por acción, en comparación con la pérdida de 2,47 dólares prevista por los analistas.

También reportó ingresos de 808 millones de dólares, por debajo de la estimación promedio de los analistas de 854 millones de dólares.

Este escenario hizo que las acciones de Coinbase cayeran este martes más del 4,7%, pocas horas después de una caída del 10,6%.

Coinbase emitió un comunicado a sus accionistas donde informó que sus ingresos netos disminuyeron un 31% desde el primer trimestre, lo que atribuyó a menores volúmenes de negociación.

Sus gastos operativos de 1.900 millones de dólares aumentaron un 8% desde el primer trimestre. La compañía añadió que la participación de mercado del volumen de negociación de su plataforma disminuyó, debido a la popularidad ganada por sus competidores en el extranjero.

Coinbase puede ahora verse obligada a reducir sus tarifas, especialmente para los inversores minoristas.

Recientemente la empresa Interactive Brokers afirmó que estaba ampliando sus ofertas de criptomonedas. La exchange Binance el pasado mes de junio redujo en Estados Unidos a cero por ciento las tarifas para algunas operaciones en criptomonedas.

“Enfrentamos una recesión rápida y furiosa”

El comunicado de Coinbase también sostiene que la compañía estadounidense enfrenta “una recesión rápida y furiosa” que continuará en el tercer trimestre del año.

En tal sentido, la directora de operaciones de Coinbase, Emilie Choi, dijo a Bloomberg TV que sus principales clientes minoristas están “sentados al margen” debido a la recesión.

El pasado mes de mayo la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) envió una solicitud voluntaria de información sobre las cotizaciones de Coinbase y no se descarta que  se convierta en una investigación formal.

La empresa se encuentra bajo una auditoría de la SEC por potencialmente hacer que los valores no registrados estén disponibles para el comercio.

Por el momento, los bonos del 3,37% de la compañía con vencimiento en 2028 cayeron de 1,37 dólares a 70 centavos. Sus notas convertibles al 0,5% con vencimiento en bajaron de 2,25 dólares a menos de 70 centavos.

Visita nuestras noticias sobre Precios y Predicciones. Aquí.

Lee nuestras noticias sobre Coinbase. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes