InicioNorteaméricaUsuarios de Coinbase ahora pueden comprar y vender tether en EE.UU.

Usuarios de Coinbase ahora pueden comprar y vender tether en EE.UU.

/

La exchange de criptomonedas Coinbase informó que a partir de esta semana permitirá el almacenamiento, compra y venta de la moneda estable tether (USDT) para aplicaciones Android e iOS.

A través de un comunicado, la plataforma indicó que el soporte de tether estará disponible en todas las jurisdicciones de Estados Unidos, excepto en Nueva York.

Tether es una moneda estable (stablecoin) que opera en diversos sistemas blockchain y que mantiene el mismo valor del dólar estadounidense 1:1.

La empresa Tether Limited, afirmó en este importante acuerdo con Coinbase que tiene las suficientes reservas que respaldan por completo cada USDT.

En 2021 tether se convirtió en la stablecoin más utilizada a escala mundial, con una capitalización de mercado que supera los 30 mil millones de dólares.

Por el momento Coinbase solo admite USDT ERC-20 que opera en la blockchain de ethereum.

Coinbase escucha a sus clientes

Coinbase dijo en su comunicado que la inclusión de tether en su plataforma fue una de las peticiones más reiteradas de sus clientes.

Indicó que seguirán trabajando para listar nuevos activos digitales en la plataforma. Asimismo están incorporando nuevas herramientas para facilitar la comprensión del ecosistema de criptomonedas.

“Estamos lanzando notas informativas sobre activos digitales, incluyendo tether, así como una nueva sección en el portal de Coinbase para responder a las preguntas más comunes sobre criptomonedas”.

Coinbase también se asoció con PayPal

Morocotacoin informó el pasado 30 de abril que Coinbase permitirá a usuarios residentes de Estados Unidos comprar activos digitales a través del sistema de pagos PayPal.

25 mil dólares en criptomonedas podrán adquirirse diariamente a través de la exchange utilizando PayPal como método de pago.

Este novedoso método permite utilizar tarjetas de débito y cuentas bancarias vinculadas a PayPal, pero no admite tarjetas de crédito ni cheques electrónicos.

“Si tienes una cuenta PayPal, puedes comenzar a operar en Coinbase de inmediato. Nuestros usuarios no tienen que registrar datos personales de cuentas bancarias y números de tarjetas en la plataforma”, puntualizó el comunicado.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Estados Unidos Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes