InicioNorteaméricaCongresistas republicanos de Estados Unidos comenzarán a recibir donaciones en criptomonedas

Congresistas republicanos de Estados Unidos comenzarán a recibir donaciones en criptomonedas

/

El Comité Nacional Republicano del Congreso estadounidense (NRCC) anunció ayer jueves en un comunicado oficial que aceptará donaciones en criptomonedas a través de BitPay.

La organización legislativa aclaró que gracias a la alianza con el proveedor de pagos de BTC, Bitpay, los fondos donados en criptomonedas serán intercambiados a dólares, antes de ser depositados al NRCC.

Esta metodología le permitirá al comité aceptar donaciones individuales de hasta $10.000 por año, en lugar de los $100 establecidos en 2014 por la Comisión de Elecciones Federales para transferencias de BTC.

El presidente del Comité Nacional Republicano del Congreso, Tom Emmer, aseguró que esta nueva iniciativa ayudará al partido a cumplir con sus objetivos políticos en la Cámara de Representantes.

“La NRCC se enorgullece de liderar la carga en la aceptación de contribuciones a campañas de criptomonedas…esta tecnología innovadora ayudará a proporcionar a los republicanos los recursos que necesitamos para tener éxito”, afirmó Emmer.

La Cámara de Representantes y las criptomonedas

El congresista Tom Emmer es copresidente del Caucus Blockchain, un grupo bipartidista de la Cámara de Representantes encargado de promover e impulsar el uso de la tecnología blockchain.

“Nos hemos decidido por un enfoque regulatorio de no intervención, creyendo que esta tecnología (blockchain) evolucionará mejor de la misma manera que lo hizo internet”, dice la organización en su página web.

“Estamos fascinados con el potencial de la tecnología blockchain para mejorar significativamente la gestión de identidades, el seguimiento y la propiedad de activos, la gestión de registros sanitarios, los derechos de propiedad intelectual y mucho más”, añade Caucus Blockchain.

El representante por el estado de Florida, Tom Emmer envió la semana pasada una carta a nombre de Caucus Blockchain solicitando al comisionado del Servicio de Impuestos Internos (IRS) modificar las consideraciones sobre las donaciones caritativas en criptomonedas de más de $5.000.

“Insto al IRS a simplificar un requisito de informes complejo innecesario y potencialmente no intencionado para la criptomoneda”, escribió Emmer en la carta.

Visite nuestra sección sobre Norteamérica aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes