InicioNorteaméricaUnas 1.000 corporaciones están invirtiendo dinero en bitcoin, dice el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor

Unas 1.000 corporaciones están invirtiendo dinero en bitcoin, dice el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor

/

Unas 1.000 corporaciones adoptaron y están invirtiendo dinero en bitcoin (BTC) desde que inició la pandemia por Covid-19 en marzo de 2020, así lo consideró el director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor.

“Creo que mil empresas han adoptado bitcoin como oro digital desde de marzo de 2020 y tenemos una estampida en 2021; es es una historia que debemos contar”, dijo Saylor durante una entrevista en CNN con Julia Chatterley.

Indicó que en días recientes unas 7.000 empresas asistieron a la cumbre “Bitcoin para Corporaciones” y todos los materiales suministrados en el evento se volvieron virales en las redes sociales, superando el cuarto de millón de visitas.

Esta actividad que se llevó a cabo el pasado 03 y 04 de febrero fue patrocinada por MicroStrategy y trató de enseñar a las instituciones cómo comprar e invertir en bitcoin.

El director ejecutivo de MicroStrategy aseguró que la compañía no está abandonando sus funciones centrales de software para darle prioridad a bitcoin.

Expresó que están haciendo los movimientos correctos para preservar la riqueza de sus accionistas.

“Tenemos dos estrategias: la primera es hacer crecer nuestro negocio de software y ganar mucho dinero. Nuestra segunda estrategia es seguir adquiriendo bitcoins porque es la red monetaria dominante y emergente”, acotó.

Michael Saylor aseveró que el BTC será “cien veces” más grande que corporaciones como Google o Facebook.

“Todo el mundo se conectará progresivamente a la red monetaria digital, al igual que todos, finalmente, se conectarán a Internet”, manifestó.

Opinión de Saylor sobre la regulación de bitcoin

El CEO de MicroStrategy afirmó el pasado 23 de enero que regular el bitcoin atraerá a los inversionistas institucionales de Estados Unidos, informó Morocotacoin.

“En la medida en que tengamos entidades reguladas que operen con bitcoin, creo que solo va a acelerar la estampida de dinero institucional a este activo digital”, recalcó Saylor.

Señaló que la adquisición de bitcoins se está haciendo en exchanges reguladas que cumplen con las leyes Anti-Lavado de Dinero (AML) y Conoce a tu Cliente (KYC), implementadas para prevenir el financiamiento del terrorismo y otros delitos.

“Todo el mundo compra bitcoins en intercambios regulados. Para obtener una licencia regulada en Nueva York (Estados Unidos) tienen que cumplir con el KYC y cumplir con las leyes contra el lavado de dinero”, recordó.

Saylor manifestó que la regulación de la industria de criptomonedas refleja la creciente adopción de activos digitales, y muchos gobiernos del mundo tratan de controlar el flujo de dinero dentro y fuera de ese ecosistema, tal como lo hace la banca tradicional.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes