InicioNorteaméricaCámara baja de EE.UU. aprobó ley que impulsa el estudio de blockchain y las criptomonedas

Cámara baja de EE.UU. aprobó ley que impulsa el estudio de blockchain y las criptomonedas

/

Estados Unidos está más cerca de contar con una ley que impulsa el estudio de la tecnología blockchain y las criptomonedas, tras la aprobación de un proyecto de ley en la Cámara de Representantes.

Se trata del proyecto de Ley de Tecnología de Seguridad del Consumidor, que instruye a la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo estudiar e informar sobre la blockchain y los tokens digitales, informó el sitio oficial del Congreso estadounidense GovTracks.

La propuesta de ley fue aprobada con 325 votos a favor y 103 votos en contra.

“El Secretario de Comercio, en consulta con la Comisión Federal de Comercio y en consulta con cualquier otra agencia federal apropiada que el Secretario considere apropiado, llevará a cabo un estudio sobre el uso de la tecnología blockchain en el comercio y los beneficios potenciales para limitar el fraude y otros actos y prácticas injustas y engañosas”, señala el texto del proyecto.

Esta Ley ya había sido aprobada en septiembre de 2020 en la Cámara baja del Congreso de Estados Unidos pero luego no alcanzó aprobación en el Senado.

La legislación cuenta con aval de los partidos Demócrata y Republicano.

Los patrocinantes principales del texto son los representantes Jerry McNerney y Darren Soto, por el lado demócrata, y los representantes Warren Davidson, Van Taylor, Michael Burgess y Brett Guthrie, por la parte republicana.

La normativa legal también contempla el desarrollo de un programa piloto de Inteligencia Artificial (IA, por sus siglas en inglés), que ayude en las inspecciones de seguridad de consumidores y alerte sobre peligros de productos o tendencia de peligros ligadas a ellos.

Esta Ley de Tecnología de Seguridad del Consumidor se relaciona con otros dos proyectos asociados con la criptografía: la Ley de Innovación Blockchain y la Ley de Taxonomía Digital, ambas sobre actos o prácticas fraudulentas en transacciones con criptomonedas.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes