InicioNorteaméricaElon Musk entró a la sede de Twitter con un lavamanos para concretar la compra de la red social

Elon Musk entró a la sede de Twitter con un lavamanos para concretar la compra de la red social

/

El empresario estadounidense y CEO de Tesla, Elon Musk, publicó este miércoles 26 de octubre un vídeo en el que entra sonriente a la sede de Twitter con un lavamanos a cuestas, dando a entender que la compra de la red social finalmente se concretó.

A través de su cuenta en la plataforma, el multimillonario manifestó: “Entrando en la sede de Twitter, ¡asimílenlo!”. Además, incluyó un mensaje que tenía la palabra “lavamanos” en inglés, haciendo referencia en tono de humor al momento de entrar al edificio.

Elon Musk, por orden de la justicia estadounidense, debe completar la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares, a más tardar el próximo viernes 28 de octubre.

En caso de no adquirir la red social, irá a un juicio impulsado por la directiva de la empresa.

El dueño de Tesla y SpaceX trató de negociar una rebaja en el precio de la operación; sin embargo, Twitter no aceptó. Musk se dio por vencido y anunció que aceptaba cerrar la operación en los términos originales.

La adquisición de Twitter se pretende cerrar a un precio de 54,20 dólares por acción. La cotización de las acciones de la red social se han disparado con esta noticia, cerrando a 52,78 dólares por acción y subiendo un 2,45% en el día, según informó Yahoo Finance.

Un par de horas antes de concretar el acuerdo, Elon Musk había escrito en la plataforma: “Una cosa bella de Twitter es cómo empodera el periodismo ciudadano, la gente puede diseminar noticias sin un sesgo del establishment”.

Síguenos en nuestras redes sociales

Acuerdo inicial

Elon Musk acordó el pasado mes de abril la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares en efectivo o 54.20 dólares, por cada acción, informó Morocotacoin.

En esa ocasión, el consejo de administración de Twitter mostró su satisfacción, votando por unanimidad a favor del acuerdo que convertía a la red social nuevamente en una empresa privada.

Sin embargo, una carta de Elon Musk presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) argumentó que Twitter no era muy clara en estos dos aspectos:

  1. Auditoria de spam y cuentas falsas en usuarios activos diarios monetizables (mDAU).
  2. Identificación y suspensión de dichas cuentas.

Presuntamente, Twitter mantuvo en secreto las medidas diarias de mDAU durante los últimos dos años.

El presidente de Twitter, Bret Taylor, aseguró que la junta estaba buscando cerrar la transacción en el precio previamente acordado y perseguiría acciones legales si era necesario.

“Confiamos en que prevaleceremos ante el Tribunal de Cancillería de Delaware”, escribió Taylor en su cuenta Twitter en aquel momento.

Twitter está desarrollando una billetera de criptomonedas

El pasado lunes 24 de octubre la investigadora de seguridad Jane Manchun Wong informó que la red social Twitter estaría trabajando en un “prototipo” de wallet o billetera de criptomonedas que admitirá depósitos y retiros.

Esta investigadora, con más de 122.800 seguidores en Twitter, es conocida en redes sociales por dedicarse a develar los secretos más escondidos de las compañías antes de ser publicados oficialmente.

Hasta ahora Twitter no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los seguidores de Wong ya han mostrado su euforia y emoción por la noticia, tal como informó Morocotacoin.

Musk apoya al dogecoin

El pasado 21 de junio Elon Musk afirmó en una entrevista a Bloomberg que jamás ha alentado a las personas a invertir en criptomonedas tras la caída del mercado digital.

Sin embargo, reiteró que seguirá apoyando activos digitales como bitcoin (BTC) y el “perro meme” dogecoin (DOGE).

“Intento personalmente apoyar a dogecoin porque conozco a muchas personas que no son tan adineradas que me han animado a comprar y apoyar dogecoin, así que estoy respondiendo a esas personas”, acotó en ese momento.

Incluso, una línea de taxis subterráneos de Elon Musk llamado “Vegas Loop” en Las Vegas, Estados Unidos, comenzó a aceptar dogecoin como forma de pago.

“Apoyaremos a DOGE siempre que sea posible”, expresó Musk.

No obstante, el pasado 16 de junio el multimillonario estadounidense fue demandado por 258.000 millones de dólares por ser parte de una supuesta estafa piramidal con la criptomoneda dogecoin.

El ciudadano estadounidense, Keith Johnson, demandó a Musk alegando que sus empresas constituyen una organización de crimen organizado que infló el precio de Dogecoin, tal como informó Morocotacoin.

El demandante afirmó que el comercio de DOGE constituye un juego de azar según las leyes de Estados Unidos y Nueva York.

Lea las noticias sobre Estados UnidosAquí.

Visita nuestras noticias sobre Elon MuskAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes