InicioNorteaméricaGobierno de Estados Unidos continúa solicitando información a Coinbase sobre comerciantes de bitcoins

Gobierno de Estados Unidos continúa solicitando información a Coinbase sobre comerciantes de bitcoins

/

El gobierno del presidente Joe Biden, en Estados Unidos, continúa solicitando información a la exchange de criptomonedas Coinbase sobre los comerciantes de bitcoins (BTC) en ese país, así lo reveló en su “informe de transparencia”.

El rastreo de operaciones comerciales de la criptomoneda de mayor capitalización fue realizado por agencias policiales entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.

La exchange dijo que durante esa fecha comercializó diversos tipos de criptomonedas; sin embargo, el bitcoin representó más del 12%, lo que equivale a más de mil millones de dólares.

Entre julio y diciembre de 2020 se recibieron 4 mil 227 solicitudes que representan el 54% del total recibido en el informe de transparencia.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) solicitaron alrededor del 51% de las peticiones de información sobre los usuarios que operan con criptomonedas en el exchange.

El informe de transparencia recalcó que Estados Unidos, Reino Unido y Alemania realizaron aproximadamente el 90% de todas las solicitudes recibidas entre julio y diciembre de 2020.

La exchange de criptomonedas aseguró que además del FBI y la HSI, también ha recibido solicitudes de información sobre los usuarios que operan activos digitales por parte del Servicio de Impuestos Internos (IRS), el Departamento de Justicia, la Comisión de Bolsa y Valores y otras agencias norteamericanas.

Coinbase también entregó información al Reino Unido

En octubre de 2020 Morocotacoin informó que Coinbase entregó información confidencial de sus clientes al departamento de impuestos y aduanas del Reino Unido.

La autoridad fiscal de ese país tuvo conocimiento de aquellos usuarios que recibieron más de 5.000 libras esterlinas (6.474 dólares) en criptomonedas.

Un correo electrónico de Coinbase señaló que entre 2017 y 2019 la plataforma suministró datos de sus clientes. Sin embargo, el Departamento de Impuestos y Aduanas tomó en cuenta a quienes cumplían con algunos requisitos mínimos.

En el año 2019 la autoridad fiscal del Reino Unido también envió cartas a diversas exchanges de criptomonedas, solicitando reportes de quienes habían movido dinero en los últimos dos años.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Estados Unidos Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes