InicioNorteaméricaEl gobierno de EE.UU. le saca ganancias a los bitcoins “incautados”

El gobierno de EE.UU. le saca ganancias a los bitcoins “incautados”

/

Un total de 198 mil dólares en bitcoins (BTC) fueron vendidos esta semana por autoridades del condado de Monmouth en Nueva Jersey, EE.UU., informó la cadena NBC New York.

Estos BTC confiscados en el año 2018 tenían un valor de 57 mil dólares y desde ese entonces se revalorizaron 3,5 veces debido al rally de la criptomoneda de mayor capitalización en el mercado.

Sin embargo, los bitcoins fueron congelados por funcionarios policiales de Long Branch luego de determinar que eran ganancias obtenidas de la venta ilegal de drogas.

El abogado Christopher Gramicioni indicó que la Fiscalía de Monmouth cuenta con las condiciones tecnológicas para aplicar la ley en delitos vinculados con activos digitales.

En 2019 la Fiscalía de Monmouth presentó una denuncia por la confiscación de bitcoins después de que los sospechosos fueran sentenciados por varios delitos relacionados con drogas.

“Este hecho debe ser un ejemplo para las agencias gubernamentales que deben aplicar la ley por delitos vinculados con criptomonedas”, dijo Gramicioni.

Otros antecedentes

La primera incautación de criptomonedas en el condado de Monmouth en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue en el año 2017.

En aquella ocasión, se ejecutó una operación apodada “Ejército plástico” en la cual las autoridades arrestaron a 16 personas por defraudar a más de una docena de instituciones financieras.

Los activos digitales que superaban los 200 mil dólares fueron incautados a un hombre de Colts Neck y ahora se revalorizaron en más de 1 millón 250 mil dólares.

Recientemente fiscales federales de Nueva Jersey informaron que un hombre del condado de Monmouth se declaró culpable de operar un intercambio ilegal de bitcoins.

Asimismo, se conoció que un hombre del condado de Camden supuestamente le pagó a un sicario 200 mil dólares en bitcoins para asesinar a un joven de 14 años.

Vale recordar que el pasado 26 de abril la Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA) vendió 9,45 bitcoins en una subasta valorada en 486 mil 525 dólares, muy por debajo del precio actual del activo digital.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Estados Unidos Aquí.

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes