InicioNorteaméricaFuncionarios de EE.UU. deben declarar sus inversiones en NFT, exige el Comité de Ética Gubernamental

Funcionarios de EE.UU. deben declarar sus inversiones en NFT, exige el Comité de Ética Gubernamental

/

Los altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos deben declarar sus inversiones en Tokens No Fungibles (NFT), exige la Oficina de Ética Gubernamental (OGE, por sus siglas en inglés).

El director de la agencia, Emory Rounds III, precisó que todos los NFT que superen los 1.000 dólares deben ser declarados si “se mantienen para la inversión o generación de ingresos pasivos”.

Asimismo, la agencia federal propone exigir a los funcionarios que reporten sus inversiones en NFT si obtuvieron beneficios superiores a 200 dólares durante el lapso de declaración.

“Los declarantes también deben revelar sus compras, ventas e intercambios de NFT cobrables y que califiquen como valores”.

La Oficina de Ética Gubernamental recomienda a los funcionarios estadounidenses declarar sus inversiones en NFT que representen “bienes”, como por ejemplo los inmuebles.

Anteriormente en Estados Unidos los activos personales, la ropa, aparatos electrónicos, fotos de familia y los NFT no estaban sujetos a declaración.

¿Cómo saber si debes declarar tus NFT?

La OGE recomienda a los funcionarios del gobierno de Estados Unidos utilizar el Formulario 278e para determinar si deben declarar sus inversiones en Tokens No Fungibles (NFT).

Deberán incluir el valor, el tipo de ingresos y el importe de ingresos de cada uno de los NFT que sean elegibles.

El ente rector dijo que supervisará los avances relacionados con las criptomonedas y modificará el Formulario 278e según sea necesario en el futuro.

Congresista pide supervisión severa a las exchanges

Los exchanges de criptomonedas deben ser supervisados con “fortaleza y coraje” por la Comisión de Valores (SEC), según indicó el congresista Brad Sherman.

Se refirió principalmente a los intercambios Binance y Coinbase. “Los peces gordos que operan los principales exchanges hicieron muchas, muchas decenas de miles de transacciones con Ripple (XRP)”, dijo.

Según Sherman los exchanges estaban operando ilegalmente un intercambio de valores. “Saben que es ilegal porque dejaron de hacerlo, aunque era rentable. […] Espero que la SEC se centre en eso”.

La Comisión de Valores de EE.UU. asegura que será vigilante del comercio de criptomonedas y NFT para así percibir ingresos para el presupuesto del departamento gubernamental del año fiscal 2023.

¿Qué es la Oficina de Ética Gubernamental?

Es una agencia independiente dentro del Gobierno de los Estados Unidos, responsable de dirigir políticas relacionadas con la prevención de conflictos de intereses por parte de funcionarios y empleados del Poder Ejecutivo Federal.

Algunas de sus atribuciones son las siguientes:

  • Establecer las normas de conducta del Poder Ejecutivo.
  • Expedir normas y reglamentos que interpreten las restricciones penales de conflicto de intereses.
  • Establecer el marco de divulgación financiera pública y confidencial para los empleados del poder ejecutivo.
  • Desarrollar programas de capacitación y educación para el uso de los funcionarios y empleados de ética del poder ejecutivo.
  • Garantizar que los programas de ética funcionen correctamente estableciendo los requisitos para ellos, apoyándolos y revisándolos.

Lee nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre regulaciones. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes