InicioNorteaméricaLas criptomonedas van a revolucionar las finanzas de los gobiernos, dice el alcalde de Miami

Las criptomonedas van a revolucionar las finanzas de los gobiernos, dice el alcalde de Miami

/

El alcalde de Miami, Francis Suárez, afirmó que las criptomonedas podrían revolucionar la forma en que se financian los gobiernos.

Suárez realizó esta aseveración al hablar de MiamiCoin, la criptomoneda de la ciudad de Miami, durante una entrevista con Fox News.

De acuerdo con el alcalde, la minería de MiamiCoin ya generó $ 5 millones en los últimos 30 días y proyecta recaudar alrededor de $ 60 millones.

“Está generando $ 2.000 cada 10 minutos y más de $ 5 millones en los últimos 30 días, por lo que está en camino de recaudar alrededor de $ 60 millones (…) No es un impuesto involuntario y no es filantropía”, expresó Suárez.

“Es algo que es completamente diferente y podría revolucionar la forma en que se financian los gobiernos en el futuro”, puntualizó.

MiamiCoin es un token que opera sobre la red blockchain de Bitcoin, cuyo proceso de minado produce ingresos a la Administración de la ciudad de Miami.

De acuerdo con el protocolo aprobado el pasado 13 de septiembre por los comisionados de Miami, el 30% de las monedas que se minen serán transferidas a un monedero digital de la ciudad, para ser usadas como fondos para el financiamiento de proyectos comunitarios.

La ciudad del bitcoin

El pasado 11 de frebreo, el alcalde Francis Suárez, ordenó mediante un decreto el pago de salarios, servicios básicos e impuestos en bitcoins (BTC), convirtiendo el ayuntamiento estadounidense en el primero que adopta las criptomonedas.

Los comisionados de la ciudad de Miami, encabezados por Suárez, votaron a favor de la adopción del bitcoin y, además, pidieron que el activo digital sea parte de la reserva del tesoro local, informó Morocotacoin.news el pasado 12 de febrero.

“En Miami hemos aceptado a bitcoin como moneda y podremos invertir con ella en el futuro. Quiero agradecer a todos los miembros de la comisión municipal de Miami, nuestra ciudad ahora está abrazando el futuro”, dijo el alcalde Suárez en esta oportunidad.

Lea todas nuestras noticias sobre Miami. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes