InicioNorteaméricaCubanos en Miami crean App para lavar carros en modo delivery que aceptará bitcoin y ethereum

Cubanos en Miami crean App para lavar carros en modo delivery que aceptará bitcoin y ethereum

/

Los usuarios de bitcoin (BTC) y ethereum (ETH) podrán contar próximamente en Miami, Estados Unidos, con un servicio completo para el lavado de sus automóviles a través de una aplicación llamada Sponges App que aceptará criptomonedas como forma de pago.

“Con la adopción de estas dos criptomonedas también queremos agregar un sistema de recompensas para que los clientes recomienden nuestro servicio de lavado de carros a nuevos usuarios”, dijeron a Ciber Cuba Damián y Rey Cruz.

Indicaron que uno de los objetivos de este emprendimiento es crear incentivos financieros como gift cards, cashback para los clientes que utilizan el servicio de lavado de automóviles y hagan crecer la plataforma.

“Queremos mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de limpiar sus automóviles. La industria actual lo complica con las esperas y coordinaciones de citas”, afirmó Rey Cruz.

¿En qué consiste el servicio?

A través de la aplicación Sponges App en 30 segundos puedes solicitar un servicio para lavar tu carro en Miami cuando y donde desees.

El sistema que está disponible en App Store y Play Store es similar al de Uber, pero en este caso en vez de solicitar un taxi, pides un servicio de lavado de automóviles.

Una vez instalada la aplicación, se crea una cuenta y debes indicar la dirección exacta donde te gustaría que lavaran tu carro.

Luego seleccionas la cantidad de carros y el modelo al que se le realizará el servicio, el cliente elige la forma de pago y confirma la orden.

“El primer servicio que realizamos es totalmente gratis y garantiza que no tienes nada que perder. Si te gusta, nos pides más en el futuro y si no, no pasa nada”, acotó Damián Cruz.

Ciudades disponibles en Miami

Rey Cruz informó a Ciber Cuba que el lavado de automóviles está disponible en el sur de Florida.

También se puede solicitar los servicios a través de la App en Miami Lakes, Pembroke Pines, Hialeah, Davie y Doral.

Las responsabilidades de los hermanos Cruz son similares dentro de la empresa. Realizan el mantenimiento de la aplicación Sponges App, crean nuevas funciones, diseñan y promocionan y todo lo necesario para asegurar la marcha correcta de la plataforma.

Visita nuestras noticias sobre Estados UnidosAquí.

Lee todas las noticias relacionadas con el bitcoinAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes