InicioNorteaméricaAlcalde de Miami apoya proyecto de ley para regular criptomonedas en Estados Unidos

Alcalde de Miami apoya proyecto de ley para regular criptomonedas en Estados Unidos

/

El alcalde de Miami, Francis Suárez, apoyó discretamente con un proyecto de ley para crear las primeras regulaciones sobre las criptomonedas en Florida, Estados Unidos.

Aunque el respaldo de Suárez al proyecto de ley no es oficial, el Miami Herald afirmó que el alcalde ayudó conectando personas de la industria criptográfica con los legisladores del estado.

Según el medio local, el miembro de la Cámara de Representantes de Florida, Vance Aloupis, dijo que esta colaboración sucedió cuando Francis Suárez fue a Tallahassee en marzo pasado.

La medida tiene el propósito de buscar una mayor adopción del bitcoin y otras criptomonedas, definiendo con precisión su papel en el sistema financiero.

¿Cómo va el proyecto?

El proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de Representantes la semana pasada de forma unánime.

Pero el proyecto se ralentizó esta semana en el Senado después de recibir la aprobación de los representantes de la Cámara.

El senador encargado del proyecto de ley en el senado, Jeff Brandes, le dijo al Miami Herald que es poco probable que se apruebe este año.

Mientras tanto, Francis Suárez cree que este debate es fundamental para los intereses de Miami y de todo el estado de Florida.

“Necesitamos esto ser aprobados si queremos posicionarnos como el estado más innovador”, señaló Suárez.

La Oficina de Regulación Financiera de Florida también apoya el proyecto de ley, dijo su comisionado Russell Weigel, porque facilitaría su trabajo para regular las criptomonedas.

Avanza la legislación de criptomonedas en Estados Unidos

El patrocinador del proyecto de ley en la Cámara de Representantes, Vance Aloupis, indicó que el debate puede continuar en un futuro.

“Por lo menos, comenzó una conversación muy importante que no estaba sucediendo antes en el capitolio”, agregó Aloupis.

El representante por Florida afirmó que “la intención aquí era escribir en el estatuto la definición de moneda virtual y comenzar a avanzar en la dirección de crear una estructura reguladora de la criptomoneda”.

En días atrás el nuevo CEO de Binance para Estados Unidos, Brian Brooks, afirmó que las dimensiones del mercado de las criptomonedas en el país pueden dificultar las regulaciones del sector.

“Creo que, de alguna manera, ha desaparecido o se ha suprimido el temor sobre la regulación. Es demasiado tarde para eso”, sentenció Brooks la semana pasada.

Sin embargo, el las autoridades en Estados Unidos muestran cada vez un mayor interés en sacar provecho del mercado criptográfico.

Esta semana las autoridades del condado de Monmouth, en Nueva Jersey, vendieron un total de $198 mil en bitcoins incautados.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre Estados Unidos Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes