InicioNorteaméricaMichael Saylor regalará 3 millones de satoshis por publicar memes sobre el bitcoin

Michael Saylor regalará 3 millones de satoshis por publicar memes sobre el bitcoin

/

Un total de 3.000.000 de satoshis entregará el cofundador de MicroStrategy, Michael Saylor, a tres usuarios entusiastas de bitcoin que publiquen memes sobre la red de Lightning Network.

A través de su cuenta en Twittter, Saylor informó que premiará con 1.000.000 de satoshis cada una de las tres publicaciones en Twitter sobre Lightning Network con más “me gusta”.

“Los 3 usuarios que posteen memes sobre Lightning y tengan más likes recibirán, cada uno, 1.000.000 de satoshis”, aseguró Saylor.

¿Por qué Michael Saylor realiza este concurso?

Un sondeo realizado por el ejecutivo del fondo Arcane Assets, Eric Wall, fue el motivo por el cual Michael Saylor lanzó esta premiación en satoshis que equivalen a unos 200 doláres al precio actual del bitcoin que se encuentra 20.059 dólares, según CoinMarketCap.

La encuesta consultó a un número determinado de personas preguntando si creía que Saylor había realizado alguna vez en su vida más de tres transacciones en la red Lightning.

Eric Wall realizó este sondeo a raíz de un rumor que afirmaba que MicroStrategy está en la búsqueda de un desarrollador para crear una plataforma de Software como Servicio (SaaS) basada en la red Lightning.

Según MicroStrategy, el desarrollador de software deberá brindar “soluciones innovadoras para los desafíos de seguridad cibernética y habilitando nuevos casos de uso de comercio electrónico”.

Hasta el momento la comunidad cripto no ha dudado en participar en este concurso de Saylor, publicando una gran cantidad de memes sobre el bitcoin.

El criptoinversionista aún no ha especificado cuándo termina el concurso que patrocina.

El Bitcoin es “la única alternativa”

El pasado 20 de septiembre Michael Saylor afirmó que “no hay otra alternativa” equiparable a Bitcoin y señaló que, luego de la actualización de Ethereum (The Merge), debe haber “nuevas perspectivas” para el BTC, informó Morocotacoin.

Saylor sostiene que el Bitcoin se “volvió más fuerte” después de la fusión de Ethereum (ETH), ya que el protocolo de consenso Proof-of-Work (PoW) o prueba de trabajo, es el único mecanismo exitoso para la producción de bienes digitales.

Vale acotar que MicroStrategy ha invertido alrededor de 4.000 millones de dólares en compras de bitcoin y en agosto informó una pérdida trimestral de más de $1.000 millones a causa de la caída de precios de esta criptomoneda.

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

Lea las noticias sobre NorteamericaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes