InicioNorteaméricaSenado de Nueva York quiere promover el uso de energías renovables para minar criptomonedas

Senado de Nueva York quiere promover el uso de energías renovables para minar criptomonedas

/

El senador de Nueva York, Kevin Parker, afirmó esta semana que los organismos reguladores de criptomonedas del estado norteamericano, deben estudiar la posibilidad de utilizar fuentes de energías renovables para minar criptomonedas.

Parker presentó el pasado 05 de mayo al Comité de Conservación Ambiental el Proyecto de ley del Senado S6486 para evaluar cómo las granjas mineras están contribuyendo con las emisiones de gases de efecto invernadero, la calidad del aire, el agua y la vida silvestre en Estados Unidos.

El senador señaló que un grupo de expertos de la comisión estatal de energía y telecomunicaciones de Nueva York trabajan en el marco jurídico del proyecto de ley.

Considera que utilizar fuentes de energía renovables en las granjas de criptomonedas puede considerarse como un compromiso por preservar el medio ambiente y ayudaría a la industria a seguir ganando dinero con la extracción de activos digitales.

La propuesta de ley que se debatió contempló que “la autoridad preparará un informe de los resultados de este estudio y entregará una copia al gobernador de Nueva York, el presidente interino del Senado, de la asamblea; el líder minoritario del senado y el líder minoritario de la asamblea en menos de un año después de la fecha de vigencia de esta ley”.

Puntualizó que una vez sea publicada por el Senado de Nueva York comenzará a regir de manera inmediata.

40% de la energía utilizada para minar es renovable

El octubre de 2020 el Centro de Finanzas Alternativas de la Universidad de Cambridge (CCAF) concluyó en un estudio que solo el 40% de la electricidad utilizada para minar criptomonedas pertenece a fuentes renovables.

Por esta razón el senador Kevin Parker dijo que la propuesta de ley introduce una normativa que ofrece una moratoria de tres años sobre la minería de criptomonedas en Nueva York.

El argumento de acción fue el impacto negativo de la industria para extraer activos digitales en el estado. Se tiene previsto que se reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero en un 70% para el año 2030.

Sin embargo, Kevin Parker recalcó que el impacto negativo de la industria minera en Nueva York no permitirá alcanzar esta meta trazada.

Alcalde de Miami rechazó la regulación de la minería en Nueva York

El alcalde de Miami, Francis Suárez, calificó como “un paso en la dirección equivocada” el proyecto de ley del senado de Nueva York para detener la minería de bitcoin por tres años y así evaluar su impacto en el medio ambiente, tal como lo informó Morocotacoin.

“Es un paso en la dirección equivocada. Miami puede extraer bitcoins con energía nuclear limpia. Queremos ser la capital de la criptominería del mundo y hacerlo de manera sostenible incorporando la energía solar”, puntualizó el burgomaestre en su cuenta Twitter @FrancisSuarez

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares y monedas locales de América Latina en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Binance P2P la compras y venta de criptomonedas están libres de comisiones.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance:

  1. Aprende cómo empezar a operar con criptomonedas con esta guía para principiantes de Binance. Aquí.
  2. Audiovisual de cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre minería de criptomonedas Aquí..

Lee todas nuestras noticias sobre Binance Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes