InicioNorteaméricaPruebas de Covid-19 ya se pueden pagar con bitcoins en Miami

Pruebas de Covid-19 ya se pueden pagar con bitcoins en Miami

/

La celebración de la Conferencia Bitcoin 2021 en Miami vino acompañada del anuncio de un nuevo servicio que permite pagar las pruebas de Covid-19 con bitcoins .

El servicio está dirigido principalmente a los turistas que lleguen a Miami, como forma de pago alternativa para diagnosticar la Covid-19, informó la empresa que ofrece la innovación financiera, Progressive Care.

“Creemos en el futuro de la tecnología blockchain, en términos generales, y queremos extender nuestros servicios líderes en el mercado en soluciones rápidas de pruebas de Covid-19 para aquellos que prefieren pagar a través de bitcoins”, señaló Alan Jay Weisberg, CEO de Progressive Care.

Esta empresa comenzó a recibir pagos en bitcoins este fin de semana, cuando la ciudad de Miami recibió a miles de visitantes que tomaron parte en la Conferencia Bitcoin 2021, en la que se prevé participaron alrededor de 50 mil personas.

Progressive Care ha creado un código QR para el pago con la criptomoneda de sus servicios de pruebas rápidas del Covid-19, para hacer más ágil y fácil de usar esta alternativa para sus clientes.

Aceptando bitcoins desde 2018

PharcoRx ya ofrecía la posibilidad de pago con bitcoins y otras criptomonedas en sus servicios de farmacia desde 2018, la cual ahora amplió a las pruebas de Covid-19.

De acuerdo con la empresa, PharmcoRx ha realizado pruebas de Covid-19 a más de 10.000 personas, que le han generado ingresos de hasta un millón de dólares.

La directiva de Progressi Care prevé convertir a PharmcoRx en líder de servicios de pruebas de Covid-19, apostando por ofrecer su oferta a aerolíneas, compañías de televisión, restaurantes, corporaciones e instituciones financieras.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Lea todas nuestras noticias sobre Bitcoin. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes