InicioBinanceCEO de Binance, Changpeng Zhao, celebra el crecimiento de tether (USDT) en medio de la crisis de otras criptomonedas

CEO de Binance, Changpeng Zhao, celebra el crecimiento de tether (USDT) en medio de la crisis de otras criptomonedas

/

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, destacó este martes que la moneda estable tether (USDT) ha crecido en medio de los problemas que afectan a otras criptomonedas.

La oferta de tether en el mercado se ubicó en 76.970 millones de dólares, lo que representa un crecimiento que superó el 10% en los últimos 30 días, informó CryptoSlate.

Además, la cadena Lookonchain aseguró que tether acuñó durante los últimos siete días 5.000 millones de USDT en las redes blockchain de Tron y Ethereum.

Estos datos coinciden con un período en el que la oferta de USDT alcanzó un máximo de diez meses y su dominio del mercado aumentó alrededor del 58%.

Changpeng Zhao habló sobre la caída de Binance USD en EE.UU.

Luego de celebrar el crecimiento de tether en los últimos 30 días, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, lamentó que la caída de la stablecoin Binance USD (BUSD) en Estados Unidos.

Sin revelar los nombres, indicó que algunas exchanges norteamericanas ya no operan con BUSD a pesar de estar regulada por las autoridades y auditada “por grandes firmas”.

Acotó que Binance USD y USD Coin (USDC) se vieron afectadas por el reciente colapso de las entidades financieras Silicon Valley Bank y Signature Bank.

Zhao recordó que hasta hace poco BUSD era una de las monedas estables “más respaldadas por dinero fiduciario”, informó CryptoSlate.

“Al igual que BUSD, la moneda estable USDC también redujo su capitalización de mercado debido al cierre de estos dos bancos amigables con las criptomonedas”, afirmó.

Disminución del suministro de USDC y BUSD

El suministro de USDC y BUSD disminuyó en más de un 15% y un 38% durante los últimos 30 días, respectivamente, señaló CryptoSlate.

Los problemas que enfrentan estas monedas estables podrían estar vinculados al difícil escenario económico que vive los Estados Unidos.

El colapso de Silicon Valley Bank y Signature Bank fue uno de los motivos que afectó negativamente la confianza de los inversionistas en USDC.

La firma de inversión Lyn Alden sostiene que la poca empatía del gobierno estadounidense hacia las monedas estables ha traído como consecuencia la migración de capitales hacia el extranjero.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre tetherAquí.

Lea las noticias sobre Binance. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes