InicioPrecios y prediccionesApeCoin se posiciona entre los 10 tokens más vendidos en tan solo una semana

ApeCoin se posiciona entre los 10 tokens más vendidos en tan solo una semana

/

ApeCoin (APE) es una nueva criptomoneda desarrollada como apoyo a la colección NFT Bored Ape Yacht Club. APE, en tan solo una semana, se ha convertido en la más negociada de los mil monederos de Ethereum que existen actualmente.

Esta información ha sido suministrada por el portal de criptodatos WhaleStats, el cual siguió de cerca los números del proyecto, principalmente durante las últimas 24 horas, entre ayer jueves y hoy viernes.

Listado de compras y ventas de WhaleStats en 24 horas hoy viernes

Por su parte, otro indicador de este exitoso comportamiento es la fluctuación que ha tenido en los últimos 7 días, posicionándose también entre el top 10 de las criptomonedas más compradas.

Comportamiento de compra y venta durante los últimos 7 días

Un claro indicio del crecimiento de ApeCoin es cómo superó de forma importante a las operaciones realizadas con Matic, manteniendo una brecha promedio superior a los 500 mil USD.

ApeCoin, una criptomoneda reciente

ApeCoin fue lanzada hace apenas una semana, el pasado el 17 de marzo, como un proyecto dirigido a los holders de la colección NFT Bored Ape Yacht Club.

Si bien el mercado actualmente cuenta con una variedad de criptomonedas, no todas logran la popularidad y mucho menos de forma tan abrupta.

El precio inicial de la criptomoneda estuvo alrededor de los 6 USD, pero su inmediata popularidad se vio reflejada en el crecimiento que tuvo el día de su debut cuando llegó a cotizar casi los 14 USD, un incremento aproximado de 233%.

Gráfico APE – Fuente: Coinmarketcap.com

Este tipo de comportamiento alcista suele ocurrir en los primeros días luego del lanzamiento de una criptomoneda, para luego descender su precio y estabilizarse en un rango.

Sin embargo, en el caso de APE, la zona de acumulación se estableció de forma rápida, lo cual se afianzó por su volumen actual de mercado.

Tan solo el día de hoy, viernes, durante la escritura de esta nota, ApeCoin había alcanzado un máximo de 13,69 USD y un mínimo de 12,65 USD.

El porcentaje de incremento de precios desde el día de ayer fue de 0.03%, otro indicador que demuestra zonas de acumulación marcadas.

¿Por qué aumentó el precio de ApeCoin?

  • Una promoción adecuada:

Es necesario considerar una gran cantidad de variables para explicar la subida del ApeCoin, pero sin duda, una de las más relevantes es su promoción de la mano de la cultura gaming y coleccionistas NFT.

  • Buena planificación y objetivos:

Otro factor vital para que ApeCoin haya alcanzado su posición de mercado actual, es su promesa de una comunidad descentralizada dentro de la Web3.

  • Incremento general en los precios de criptomonedas:

Otra causa fue el incremento de los precios de las más importantes criptomonedas este jueves, cuando bitcoin y ethereum lograron cifras no alcanzadas desde el inicio del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

Según CoinMarketCap, ApeCoin cuenta para la fecha con una capitalización de mercado superior a los 3,7 mil millones de USD, valor que se incrementó en 0,94% para la mañana de hoy.

Capitalización de mercado según CoinMarketCap

El fenómeno de ApeCoin es global, ¿será una moda pasajera o no?, está por verse.   

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestra sección de Precios y predicciones. Aquí.

También puede interesarte nuestras noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes